AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

lunes, 19 de octubre de 2015

Acaba el plazo

¡Hola cuentistas!

Cuánto tiempo ha pasado ya... T.T 
Intento no dejar abandonado el blog, pero como he empezado la universidad este año y para ello he tenido que mudarme, todavía no he podido establecer un horario para atender el blog. Voy un poco mareada XD

El martes subiré una entrada que ya tengo preparada, y hoy quiero deciros que el plazo para inscribirse en el concurso que organicé hace unas semanas ya ha finalizado. Estos son los concursantes, con el enlace a sus respectivos blogs:

  1. Rose TheBooksandYou
  2. Lo Infinito
  3. Violeta
  4. LectoraFiel
  5. Marie R. Lunus
  6. Valquiria
  7. Caminante
  8. Paola Rizo
  9. La Cuchu Librería
  10. Ana Abreu
  11. Jéssica Rodrigo
  12. Abril
  13. Happiness life
  14. Panemsvolunteer
  15. Tamara López
  16. Lilly de Mi oasis de palabras
  17. Anka
  18. Pasarán las horas
  19. Galena
  20. Laura Coll
  21. Sandrus
  22. Espe
  23. Wendy
  24. Marajss

Me alegra mucho que se haya apuntado tanta gente ^^
Durante esta semana anunciaré quién ha ganado, así que atentos o perderéis el premio.

***

Un beso enorme y...

¡Hasta pronto!


Teresa

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el comienzo de universidad ^^ A ver si hay suerte y gano algo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me veo^^
    Suerte con la uni y estate tranquila, que muchos estamos igual :/

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa,
    Gracias. Acabo de arreglar el banner, me he dado cuenta que lo había copiado mal y no llevaba a la entrada. Lo siento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nada, no temas que la Universidad no es para tanto como la pintan =) ¡Espero que sea una etapa maravillosa para ti! Y tranquila, que el blog seguirá aquí para cuando puedas.

    Me veo ^^

    ¡Suerte a todos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a los participantes y animo con la uni ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Al principio la Universidad cuesta un poco, pero luego te adaptas y resulta mejor de lo que parecía.
    Me veo. Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar