AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

jueves, 3 de septiembre de 2015

Book Tag - La estantería de los números

¡Hola cuentistas!

Ayer vi un book tag en el blog El tridente literario, de Toni. Me gustó mucho así que hoy me toca hacerlo a mí.



¿En qué consiste el Tag? 
El que te ha nominado debe elegir un número. En este caso, Toni ha elegido el 8. Luego tú tienes que contar este número en tu estantería y decir una serie de cosas sobre el libro que te ha tocado.

Si no me he explicado bien, ahora lo entenderéis ^^


He contado ocho en mi estantería y el libro que me ha tocado es La ciudad invisible. Este libro es el primero de la saga Expediente J, de M.G.Harris, y como no sé si lo conocéis os voy a dejar aquí la sinopsis, porque si no tenéis ni idea de qué va el libro no tiene gracia el Tag.


                                                   ¿Vas a hacer algo especial el 22 de diciembre de 2012?
¿Estás seguro?
Los mayas no piensan lo mismo.
Josh García tiene 13 años, practica capoeira, escucha a Green Day y a los Artic Monkeys y lleva una vida de lo más normal en Oxford.
Hasta que un día se entera de que su padre, un arqueólogo experto en la civilización maya, ha muerto en un accidente aéreo a México. Pero hay algo turbio en todo esto, y Josh lo sabe. ¿Qué provocó que el avión se desviase de su ruta? ¿Eran ovnis lo que se avistó en el cielo antes de que el avión se estrellase? ¿Por qué fue asesinado su padre?
En lo más profundo de la selva mexicana, con un asesino a sueldo pisándole los talones, Josh descubrirá que su padre era un hombre lleno de secretos... y que el Apocalipsis, tal y como lo vaticinaron los mayas, está a la vuelta de la esquina.

NOTA: Sé que esto no es una reseña, pero quiero decir que esta saga es una pasada. Nada es lo que parece y... bufff es increíble. Tuve todo el tiempo los nervios a flor de piel. Cada libro es un chute de adrenalina.

Ahora sí, a por el Tag:

Personaje favorito: Josh. Me ha gustado mucho verlo crecer en cada libro.

Personaje odiado:  Ollie. Esta chica me pone mala.

Parte que más te gusta: Lo leí hace mucho así que no me viene a la cabeza una en concreto, pero cualquier escena de acción es genial.

Parte que menos te gusta: En este libro el final queda bastante abierto. No es que no me guste, es que querría que hubiera continuado XD

Cita: "Has llegado, Josh. Este es el lugar que tu padre estaba buscando. El secular secreto de la civilización maya. Ek Naab, la ciudad que aún vive".

¿Te gusta la portada? El libro en realidad es blanco, pero tiene una funda de plástico naranja. Sí que me gusta, porque es la única funda que he visto que cubre el libro por completo, que no deja que se abra y, por tanto, se estropeen las puntas.

Puntuación: 5/5



Bueeeeno cuentistas, este Tag era corto y sin querer lo he alargado.
Nomino a todos los que queráis hacerlo. Os elijo el número 17.
Un beso a todos y...

¡¡Hasta pronto!!


25 comentarios:

  1. Hola^^
    No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto. Y el tag me ha gustado mucho :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene buena pinta ^^ El tag es muy curioso xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que book tag tan curioso ^^
    El libro no lo conocía para ser sincera, pero mala pinta no tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso he explicado un poco de qué va, porque soy consciente de que no es famoso precisamente XDXD
      un besoooo

      Eliminar
  4. Muy original, no lo había visto nunca...
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Teresa!
    Que chulisimo el booktag, nos ha encantado y creemos que te lo vamos a pedir prestado para hacerlo la semana que viene. Nos apuntamos también la recomendación del libro :)
    Un besito ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Estaré atenta para leerlo ^^ Un besoooo

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Esta genial el tag y el libro no lo conocía, pero pinta súper bien, así que me lo llevo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Es interesante en tag, nunca lo había visto.
    La verdad es que no conocía el libro.. pero al leer la sinopsis me ha llamado mucho la atención. Yo creo que me lo voy a apuntar.
    Un besoo
    nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Helloooooo¡¡
    No conocía este libro pero le daré una oportunidad, por supuesto,
    genial tag, original¡¡¡
    un besazo enorme Teresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo hagas Francis ^^
      Un beso!!!!

      Eliminar
  9. Un tag interesante, el libro no lo conocia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! un book tag muy original, el libro me lo apunto que yo tampoco lo conocia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    La verdad es que es primera vez que veo este libro, aunque me llena de mucha intriga, todo lo que tiene algo de misterio me llama mucho, puesto que soy curiosa xD
    Un besote Tesi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Es lindo volver a verte en el mundo de la bloggosfera, te echamos mucho de menos :3

      Eliminar
    2. Pues este libro te encantará XD
      Gracias Mar <3 Un beso enorme!!!

      Eliminar
  12. No soy bloggero de tags, pero es contagioso ver el entusiasmo que le ponés a estas entradas. Seguí así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishh es que cuando empiezo ha hablar de un libro que me gusta no puedo evitar emocionarme jajaja
      un beso Raúl

      Eliminar