lunes, 27 de julio de 2015

¡Nos reencontramos!

¡¡Cuentistaaas!!


Llevo desaparecida casi dos meses... creo. 
No os avisé de que me iba y eso está mal pero,  ¡¡tengo una excusa!! No dije "Adiós" porque no estaba segura de si iba a poder subir nuevas entradas o no, y no quería arriesgarme a un "falso cierre" del blog.

En fin, os cuento rápidamente dónde he estado.

La segunda semana de junio estuve haciendo los exámenes de Selectividad, y por tanto las semanas anteriores había estado estudiando para ello >.<

Ese fin de semana, un día después de terminar los exámenes, nos fuimos todo el curso de bachiller a Salou, una ciudad costera, a pasar una semana. Este viaje lo organizan cada año los alumnos que terminan el instituto; el cual consiste en alquilar unos apartamentos para poder ir de fiesta en fiesta... y también a la playa ehh (fue una gran semana XD).

Y después, pasé cuatro días en casa durante los que lavé la ropa y rehíce la maleta para irme un mes a... 

IRLANDA

Si si, Irlanda. Concretamente, la ciudad de Galway (por fin he podido tachar de la lista Antes de morir el ver los acantilados de Moher)

En el centro, a la izquierda ^^

Por las mañanas estudiaba inglés en una escuela y por las tardes tenía tiempo libre

Había gente de todo el mundo en la escuela, así que estuve hablando en inglés todo el tiempo... bueno, menos cuando me encontraba con algún español (jeje). Aún así, he aprendido mucho.

Y estoy "MUY SÚPER CONTENTA" porque noto que mi inglés (hablado) ha mejorado un montón. A veces me sorprendía a mí misma en medio de una conversación fluida, y esos momentos eran increíbles, de verdad. Una sensación genial.  

Me cayeron especialmente bien los suizos. Me encanta su acento al hablar inglés, se les entiende perfectamente porque pronuncian claro y con calma (aunque hay excepciones), y además tenían mucha paciencia conmigo ^^ 

En fin, si os interesa saber más, hacedme preguntas, porque creo que no es justo que después de tanto tiempo desaparecida os suelte un sermón. 

Ah y, por cierto, volví este sábado 25 a España y al entrar al blog después de tanto tiempo sin verlo sentí que necesitaba un cambio. Espero que os guste el nuevo diseño ^^ .

***

En fin, chicos, encantada de estar aquí de nuevo. 
Ya he contestado a los comentarios de la anterior entrada y en cuanto pueda me iré pasando por todos vuestros blogs. 
Llevará su tiempo, porque a la vez tengo que escribir la nueva entrada, pero prometo que me veréis por ahí.

¡¡Un beso!!
 Y disfrutad del verano ^^

Teresa

48 comentarios:

  1. ¡Que increíble experiencia la tuya! En serio, que bueno que te la hayas pasado muy bien en tu viaje porque esas situaciones valen muchísimo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo amigos que también se han ido a Irlanda y opinan lo mismo que tú sobre la experiencia, espero poder ir yo algún día :D Espero que lo pasases muy buen durante tus viajes, yo encantada de que estés de vuelta :) Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me alegro de que estés de vuelta :3 Veo que te fue bien por Irlanda, me alegro. Y el nuevo diseño me encanta *__*
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue genial ^^ Me alegro de que te guste el diseño ^^
      Un besoo

      Eliminar
  4. ¡Hola, hooooooooooooooooooooooooooooooola! ¡No estoy muerta! ¿Me echabas de menos?

    Sé que hace mucho que no me paso por aquí ni por ningún otro de los puntos en común que tenemos, pero la verdad es que estoy un poco dispersa >.< ¡Pero me alegro de haberlo hecho precisamente hoy, que curiosamente acabas de subir una nueva entrada! Echaba de menos el blog del cuentista y a la que lo escribe, por supuesto ^^

    ¿Así que has estado un mes en Irlanda? Jo chica, que envidia. Yo no hago más que insistirle a mi madre para que me mande a algo así pero nunca se me logra :c Bueno, habrá que seguir insistiendo un par de años más ;) Y jopé, pues espero que te lo hayas pasado genial :D

    Respecto a tu otra pregunta... ¡me encanta el nuevo diseño! Debería aplicarme el cuento y empezar a dedicarle algo más de tiempo y cariño a mi pequeño blog, que está bastante abandonado.(tendrá telarañas o cosas peores...)

    Me alegro de volver a leerte, y espero seguir haciéndolo pronto con algunos de esos maravillosos relatos y reseñas :3 Muchos besos y abrazos.

    PD: Sigo esperando por esos spoilers, eh! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooooooooooooooooooolaaa!!!!!!!!! Qué gusto encontrarnos ehh Alba ^^ Ha sido genial estar en Irlanda, pero bueno, que tú a mi también me das envidia con tu viaje a EEUU XDXD
      Me alegro de que te guste el diseño <3 Ahora lo veo más... yo jajaja
      Pronto traeré relatos y reseñas, un poco de todo XD Y los spoilers... espera, que estoy rompiéndome la cabeza para ver si puedo seguir la historia de alguna manera, aunque es posible que queden algunas subtramas sin arreglar.
      Un besoooo

      Eliminar
  5. Hola. qué envidia de planes viviste... disfruta del verano!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vuelves por todo lo alto! Ya me gustaría a mí habérmelo pasado tan bien :D Y sí, esa sensación de hablar inglés fluido debe ser sublime (no he tenido ocasión de vivirla, pero me lo imagino jaja).
    Yo estuve en Irlanda una vez y visité Dublín y Howht, que está al lado y tiene unos acantilados y paisajes preciosos.
    Me gusta el cambio de look.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, es la mejor sensación del mundo ^^ No he estado ahí, pero seguro que es maravilloso, porque el paisaje en Irlanda es precioso, y mucho más si estás cerca del mar ^^
      Un besoo!!! Y gracias XD

      Eliminar
  7. Holaaa^^
    Que suerte tienes! Ya me gustaría ir a mi a todos esos sitios... en mi instituto se va a Mayorca después de selectividad, también para ir de fiesta como no jjajaja
    Aii yo hice lo mismo que tu en Irlanda pero yo estaba en Londres.. .que bien me lo pasé, esa si que fue una gran aventura jajajaj Y justo estando allí, uno de los profesores estaba empeñado en que Salou estaba en Menorca.... y había unos catalanes todo indignados. Y el profe: "sisi, que está al lado de Mahou" y todos en plan "ahora todo tiene sentido"... jajajaj ese viaje fue genial.

    Me alegro mucho por ti, y sobre todo de que haya sido una gran experiencia.
    Un besazo =D espero verte pronto otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que bueno XDXD Si ya te lo estabas pasando bien ese profesor lo mejoró jajaj
      Un besoo

      Eliminar
  8. ¡Hoola! Pues vaya paseo que te has dado XDD Realmente encuentro genial que hayas podido ir a Irlanda a aprender inglés, me alegro un montón de que hayas disfrutado y aprendido mucho inglés. Y lo más importante es que por fin estás de vuelta XDD Nosotros el año pasado para fin de curso nos fuimos una semana a Bariloche (Queda en Argentina y es la ciudad turística de los estudiantes) y al igual que tú nos las pasamos de fiesta en fiesta e_e ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen paseo, sí jajaja Qué bien que lo pasaras genial ^^ Lo mejor al acabar el curso es irse de fiesta XD
      Un besoo

      Eliminar
  9. Antes de nada, me alegra mucho que estés de vuelta *-*
    Veo que te han pasado muchas cosas. Espero que te haya ido muy en Selectividad (a mi no me fue como esperaba, pero seguro que a ti te salió súper bien), al igual que espero que hayas disfrutado los días en Salou e Irlanda. ¡No sabes la suerte que tienes! Hace unos años que no me puedo ir de vacaciones por temas económicos y eso que siempre he veraneado en mi propia isla, y nuca he salido de aquí xD Pero leer entradas como esta me dan esperanzas y es como si viajara yo también :P
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que voy a unas vacaciones así XD Lo que siempre he hecho es ir a pasar unos días a casa de mis primos y de mis abuelos jajaja, más económico
      Me alegro de que te guste el diseño ^^Un besooo

      Eliminar
  10. Yo soy nueva en tu blog, pero me imagino que te la has pasado genial y que bonita experiencia conocer Irlanda y con ello gente de diferentes países, en lo personal creo que es de las cosas que te hace apreciar cada cultura, no solo ir a un lugar y que te cuenten de él, conocer a su gente y convivir te deja recuerdos y experiencias que no se olvidan, así que felicidades por tu viaje.
    Me quedo por tu blog, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que todos aalí coincidimos en que, al estar con gente de diferentes países, te vuelves más abierto y curioso por conocer las diferentes costumbres.
      Un besooo

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Al fin estas de regreso *-*
    Que genial que hayas viajado a irlando y conocido a un monton de personas de todo el mundo, para mi seria un sueño, y me da mucha alegria saber que tu lo hayas conseguido.
    Ahora viene la Universidad, otra nueva aventura :3 espero que mas aventuras y viajes como este te esperen en el futuro
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!!! Seguro que tú también consigues viajar ^^ Un beso enorme!!!

      Eliminar
  12. Me alegro de que estés de vuelta ^^ Espero que la Selectividad te fuera bien :)
    Yo fui a Irlanda, pero estuve cuatro días con mis padres, así que no puede compararse, aunque lo cierto es que me lo pasé muy bien y hablé mucho inglés xD
    Tu nuevo diseño es una monería ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me fue bien ^^ Irlanda es genial, la gente es muy simpática XD
      Y gracias!!! me alegro de que te guste el diseño, un besoo

      Eliminar
  13. Me encanta el diseño. Las experiencias como la de Irlanda nunca se olvidan.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me alegro que te lo hayas pasado genial. El diseño es preciosoo! Besotes

    ResponderEliminar
  15. Este tiempo desaparecida ha sido por razones de peso, me alegro que hayas disfrutado las experiencias. Besos

    ResponderEliminar
  16. que mal que el avión no se estrellase.... digo que bien que ya hallas vuelto prima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima... cuando te pille te voy a abrazar muy fuerte <3 MUY fuerte

      Eliminar
  17. Becoming a experienced blogger, I'm delighted to obtain out other folks taking gumption and
    BrainFire adding towards the community. I just desired to overview to exhibit my love on your post as it's very pushing, and lots of net writers tend not to get the credit score they must have. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué genial experiencia! :D Seguro que lo has pasado divinamente :P
    <3

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Wow, Irlanda!! ¿Qué te parece una entrada hablando de Irlanda, tu experiencia y fotos, muchas fotos? :P Sería genial :D
    El diseño me encanta *.*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no he hecho fotos ajajaja, con la emocion siempre se me olvida sacar la cámara XD Me alegro de que te guste el diseño ^^
      Un beso enormeee

      Eliminar
  20. Me alegra mucho tenerte de vuelta¡¡
    Qué pasada Irlanda¡¡¡
    Me alegra que hayas disfrutado tanto y que lo compartas con nosotros¡¡
    Un besazo enorme y Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ni se te ocurra cerra el blog¡¡¡ jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un mes genial XD Un beso enorme Francis ^^

      Eliminar
  21. I used to be questioning if you could be all for becoming a guest poster on my blog? and in alternate you
    Garcinia Cambogia Pure Select would put a hyperlink the put up? Please let me know whenever you get a chance and I will ship you my contact particulars thanks. Anyway, in my language, there arent much good supply like this.I really enjoy this design youve got going on on your blog. What is the name of the theme by the way? I was thinking of using this style for the internet site I am going to put together for my class project.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/


    ResponderEliminar
  22. Cuentistaaa!!!!! Bienvenida otra vez!! Por lo que vemos no has estado quiera!! Genial que despues de examenes hayas podido tener un respiro. Esperamod que hayan salido estupendamente!
    Irlanda es un sitio que queremos visitar, asi que: que envidia!!!
    En cuanto al diseño, nos encanta! Muy teresa y muy cuentista!
    Nos encanta tenerte de vuelta!
    Cuchuu besoos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, jajaja, no he parado XD Me alegro de que os guse el diseño cuchus ^^ Un beso enorme a las dos!!!

      Eliminar
  23. ¡Oh! Me encanta el nuevo diseño del blog. Envidio mucho la semana que estuviste en Salou, pero aún más la de Irlanda... si hice que una de mis historias empezase en Galway fue porque quiero ir allí. Amo los acantilados Irlandeses. Me alegra mucho que ya estés de vuelta y pueda seguir leyendo tus historias. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! lo pensé al leer el primer cap jajaja Cuando lo leí me dije: ahi voy a ir yo en verano muajaja
      Un beso Lau ^^

      Eliminar
  24. Bienvenida, Tere. Me alegro de tu experiencia y de que no cerraras el blog. Yo llevo tiempo sin publicar, pero todavía existo.
    Nos leemos.
    Y sí, quedó mu bonito el sitio.

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida, celebro llegar justo a tu vuelta. Espero que compartamos muchas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar