AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

sábado, 25 de abril de 2015

Nueva sección

¡¡Hola cuentistas!!

Vi una sección en el blog Pentagramas a tu espalda que me gustó mucho, así que he decidido abrirla yo también.
En este blog que os he dicho, la sección se llama "Before I die", y la encontraréis en el menú bajo la cabecera.

Se trata de hacer una lista con imágenes de todo lo que quieres hacer en algún momento de tu vida, y conforme vayas consiguiendo esos objetivos, los vas tachando.
De momento, estos son los míos:



Ir a clases de baile.
Siempre me ha gustado bailar, pero donde vivo no hay opción de hacerlo si no es yendo de fiesta (que tampoco está nada mal).
**


Viajar a Japón.
Hay tantas cosas que quiero hacer allí...
**



Conseguir la historia perfecta.
No me refiero a una que guste a todos y venda mucho, sino a una historia que me entusiasme y me llene de energía cada día.
Sólo cuando consiga esto me sentiré completa como escritora.
**


Una buena edición de La ladrona de libros.
La mía es de bolsillo, con la portada de la película y las páginas a punto de despegarse.
Es uno de mis libros favoritos, así que me encantaría tenerlo en buen estado.
**


Ir a ver El circo del sol.
Cuando era pequeña y los veía por la tele intentaba imitarlos. 
Ahora quiero estar en las gradas y ver el espectáculo en directo.
**


Viajar a Irlanda.
(Esto son los acantilados de Galway; preciosos)
¡HECHO!
Allí me di cuenta de que esta foto sólo la ha podido sacar alguien que tiene poco aprecio a su vida (o una cuerda alrededor de la cintura que lo mantiene atado a la valla). La distancia de seguridad no te permitía ver el pie de los acantilados, sólo podías verlo bien desde esa pequeña torre que se ve en la foto; en lo alto del acantilado.
**


Continuar practicando judo cuando empiece la universidad.
No quiero dejarlo nunca.
¡HECHO!
No sólo continúo, sino que también me he apuntado a brazilian jiu-jitsu.
** 


Hacer submarinismo.
Me da un poco de miedo estar en mar abierto (fobia a los tiburones y demás seres mortíferos), pero tiene que ser genial ver tantos colores y peces diferentes.
**


Conseguir una edición genial de Peter Pan.
Vi una de la editorial Neverland en la que están incluidas todas las historias de Peter (origen, obra de teatro, narración...). Trataré de hacerme con ella.
¡HECHO!
Tengo la edición de Neverland y es maravillosa. La introducción es una oda a Barrie y su obra, y encima hay algo en el libro que yo no sabía: una carta de Barrie a los niños Llewelyn Davies O_o
**


Ver la aurora boreal en directo.
Me encantan las luces, en Navidad me vuelvo loca mirando las bombillas de colores, así que éstas, siendo naturales, deben ser realmente increíbles.
**


Visitar las ruinas de Grecia Antigua.
La foto es del Partenón, en Atenas, pero sobre todo quiero ir a Esparta (lo que queda).
**



48 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues coincido en varias cosas :3
    Muy buena e interesante entrada.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido en unas cuantas cosas, me ha gustado la sección, quiza luego la adopte en el blog! Tambien quisiera tener una edicion hermosa de Peter! Lei el libro pero no lo tengo en físico y lo amo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Peter!!! Si haces esta sección sin duda leeré tus objetivos ^^
      Un beso

      Eliminar
  3. Holaaa^^

    Que sección más buena, me ha gustado y coincidimos en mucho, sobre todo en los viajes ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Muy buena sección.
    A mi también me gustaría ir a Irlanda y hacer submarinismo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Irlanda <3<3 El submarinismo me da miedito, pero tiene que ser genial ^^

      Eliminar
  5. Yo también coincido en muchos contigo *-*
    Espero que los logres! No se si me animaría a abrir una sección así en mi blog pero puede que si lo haga de forma personal :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Coincidimos en la mayoría ♥ Visitar Japón, Irlanda, Grecia... A mí todo lo que sea viajar me chifla.
    Quiero conseguir La ladrona de libros y leerlo, tiene una pinta estupenda y si leo que es tu favorito más ganas me entran de hacerme con él.
    Ver una aurora boreal tiene que ser una maravilla *.*
    Un besazoooo!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta viajar XD Tengo una reseña del libro si quieres ^^ Un beso!!!

      Eliminar
  7. Coincidimos, sobre todo, en "conseguir la historia perfecta". Creo que una vez haga eso podré vivir tranquila el resto de mi vida jaja
    Qué curiosa la edición de Neverland de Peter Pan. Sabía que había más historias sobre él pero no exactamente cuántas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ^^ Creo que son: Peter de niño (la de cómo llegó a los jardines), una obra de teatro, Peter y Wendy (la "normal"), un final alternativo al libro que escribió Barrie... y creo que me dejo algo XD
      Un besoo

      Eliminar
  8. Coincido en lo de la aurora boreal :D debe de ser preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Tere! Yo también quisiera ir a Grecia... y a España con toda mi familia ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy hay muchísimas cosas en las que coincidimos. Por ejemplo lo de las auroras boreales, el submarinismo o Irlanda. Con un poco de suerte seguro que lo consigues todo.
    ¡Y muchísima suerte en busca de la historia perfecta!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú también lo consigas ^^ Y gracias!!!

      Eliminar
  11. Creo que somos hermanas separadas al nacer xD Coincidimos prácticamente en todo salvo en las ediciones de Peter Pan y La ladrona de libros. El mayor sueño de mi vida de todos los que tengo es ir a China o a Japón, vivir alli, conocer su cultura y aprender a hablar los idiomas. Lástima que solo sea un sueño jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo!! Alguna manera habrá XD
      Un beso

      Eliminar
  12. Oh, me ha gustado mucho la entrada ^^
    Espero que puedas cumplir todos estos puntos (y más que vendrán jaja).

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Es una sección muy divertida y diferente, me gusta mucho. Espero que consigas todo lo que te has propuesto ^-^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, gracias por el ánimo^^

      Eliminar
  14. Qué sección más chula¡¡¡
    Tengo que reconocer que me encantaría hacer todo lo que deseas (incluso bailar)
    Los lugares a los que quieres viajar son emocionantes y a ver quién los visita antes.
    Te tendré informada¡¡¡¡
    Un besazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. competimos? Jajajaja, será divertido ^^ Me alegro de que te guste la sección, un beso!!

      Eliminar
  15. A mí me gusta bailar (y llevo haciéndolo desde los siete años), pero lo que bailo no puede usarse en las fiestas y, aunque pudiera, tampoco lo haría, la verdad xD
    Tengo muchas ganas de ir a Grecia ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. es diferente bailar en clases que en fiestas jajaja Qué envidia que lleves bailando tanto tiempo XD Un beso enorme!!!

      Eliminar
  16. Hola.
    Viajar es increíble, a mi me encantaría viajar a España.
    Y quiero leer La ladrona de libros, he leído que es una gran lectura.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este libro <3<3 Espero que te guste

      Eliminar
  17. Espero que puedas tachas todas y cada una de las imágenes,Teresa.
    ¿Judo?, prometo no hacerte enojar nunca...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no me considero agresiva ^^ Gracias por el ánimo Raúl, un beso!!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta sección y me he enamorado <3 Es genial, igual que todas las cosas que quieres hacer. Yo fui a ver el circo del sol hace un par de años y la verdad es que es una experiencia inolvidable, pero en las demás coincido en muchas :)
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow qué bien, debió de ser maravilloso ^^
      Bienvenida!! Ahora voy a echar un vistazo al tuyo XD

      Eliminar
  20. ¡Holaaa!
    Jooo, me ha encantado esta sección, me parece super entretenida y original.
    Coincidimos en muchas cosas. Yo también quiero viajar a Japón, y también quiero escribir la historia perfecta ¿Quien no? Ver el circo del sol seria maravilloso, y las ruinas de Grecia *-*
    En cuanto a las clases de baile, te recomiendo que en cuanto puedas te apuntes, yo llevo 10 años bailando, y cada día me gusta mas. Ya nos contaras.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ¿quien no? jajaja Siii en cuanto pueda lo hago. Qué envidia me das XD Un beso!!

      Eliminar
  21. ¡Hola! muy buena la entrada, espero que puedas cumplir todos los puntos ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. buaaa cuantas cosaas chulas!! yo, Patri, tambien quiero ir a Irlanda!! logicamente en San Patricio!! jijijji tambien tengo muchas ganas de coger un pescao y darle a alguien en la cara sin que se lo espere jajajajajaja me rio yo sola, que ganas de hacerlo! y de ir al caribe, a japon, a NY, de ir a Verona a tocarle la teta a Julieta, dicen que trae buena suerte, tirarme en paracaidas, leer todos los libros que tengo pendientes y ahora mismo no se me ocuren mas ^^
    espero que consigas tus retos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja eso sería genial ^^ Si por alguna casualidad nos viéramos, tendría cuidado de no estar cerca tuyo si tienes un pescado en la mano XDXD Aunque probablemente buscaría yo otro, sería divertido.
      Todo lo que dices tiene que ser genial!! Lo de los libros es un eterno objetivo jajajaja
      Un cuchubesoooo Patri

      Eliminar
  23. premios premioos
    http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/04/premios-premios.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  24. Hola Tessi!!
    Tiempo sin pasarme por aqui :C los examenes me han mantenido lejos del mundo de la bloggosfera :C tu me entiendes
    Me encanta esta seccion *-* puede que mas adelante la haga
    Espero que logres cumplirlos todos :3 concuerdo contigo en algunos como practicar baile, visitar las ruinas en grecia y busear *-*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Nos vamos juntas a Irlanda y vemos la aurora desde ahí xDDD Yo también quisiera ir a Escocia *_*

    ResponderEliminar
  26. aww Qué linda sección!! Te copio tus propositoooss xdd
    <3

    ResponderEliminar