miércoles, 29 de abril de 2015

Noticias y premios

¡Hola cuentistas!

Primero las noticias ^^

Laure Ever ha creado una iniciativa que consiste en dos cosas: dar a conocer iniciativas o dar a conocer blogs. Yo me he apuntado a la primera, con mi iniciativa Quién es quién. Os dejo la información AQUI por si queréis echarle un vistazo.

Tendría que haber publicado esta entrada hace dos días, pero tenía la intención de fusionarla a otra para que fuera más larga. Y esto es justo lo que estoy haciendo, porque ahora toca...

¡Premio!


No sé cuántas veces lo he dicho ya, pero las cuchus son un cielo. Con razón se están haciendo hueco tan rápido en la blogosfera!! Su blog es La Cuchu Librería, ¿a qué esperáis para echarle un vistazo?

El premio al que me han nominado se llama Mejores amigas de blogger, y hay que responder cinco preguntas:

1.- ¿Aspiraciones para el futuro?
Publicar mi libro y verlo en las estanterías de las librerías. También quiero ser profesora de español en el extranjero ^^
2.- ¿Género literario favorito?
Me encanta la mezcla de fantasía y sueños, pero también la de la realidad con lo onírico, pues le da ese toque fantasioso que tanto me gusta.
Y de momento no llega a ser mi favorito pero, desde que leo los textos de Raúl, me estoy aficionando también al terror.
3.- ¿Género de películas?
Excepto de miedo, veo de todas un poco: 
Me gustan las animadas, como El origen de los Guardianes Cómo entrenar a tu dragón, también las de ficción (Los guardianes de la galaxia) y, como en los libros, las que mezclan realidad con fantasía (El laberinto del fauno).
Sin embargo, las que más veo son históricas. Pero no históricas en plan documental, sino de acción; en época de guerra o posguerra. Es decir, sobre las guerras mundiales, la Guerra Civil, de historia antigua...
4.- ¿Quieres o te ves viviendo en otro país de aquí a x años?
Sí. No para siempre, pero si quiero ser profesora de español en el extranjero, por narices tengo que salir jajaja.
5.- ¿Tus sueños?
Volar hasta Nunca Jamás. Estoy empezando a pensar que Peter se ha olvidado de dónde vivo >.<

Y por el poder que me ha sido otorgado por... mi, concedo este premio a:



Esto es todo, cuentistas. ¿Qué os ha parecido?

¡¡Un beso y hasta pronto!!

Teresa

59 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio ^^ No conocía tu iniciativa, pero ahora me paso a ver si me apunto :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por la nominación! A mí también me gustaría ver publicada mi novela algún día ^^
    ¡Un beso!
    P.D. No te lo había dicho, pero me encanta tu iniciativa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leeré!! Tú avísame que la iré a buscar XD
      Un besoo

      Eliminar
  3. Yo también quiero ir a Nunca Jamás *.*
    Te deseo muchísima suerte con tus propósitos, seguro que se cumplen.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos juntas!!!!
      Muchas gracias por los ánimos Inma ^^ Un beso!!!!

      Eliminar
  4. Hola^^
    ¡Felicidades por el premio! Me encantan los libros de terror >_<
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando con el género jajaja Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No conocíamos la iniciativa y la verdad que ahora no podremos apuntarnos por los estudios y eso, a lo mejor en verano :)
    ¡Enohabuena por el premio! :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como queráis!! Es para divertirse, podéis apuntaros cuando os vaya bien a vosotras ^^
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Me han encantado las respuesta y acabo de seguirte, espero que te pases por mi blog...
    un beso
    PS: nunca había leído de este premio así que ¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valentina!! Ahora paso por tu blog, pero ya me suena tu nombre así que igual ya lo estaba siguiendo jajaja Un beso enormee

      Eliminar
  7. Te he nominado a un premio en mi blog! Si lo hiciste anteriormente sorry. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a verlo!! Un beso enorme y bonito nombre ^^

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Felicidades por el premio, espero que se te cumplan tu deseo y pronto veas tu libro publicado. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio. Esperamos tu libro en las estanterias de las librerias pronto, avisamos para que lo compremos ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresa verme nombrado en tu entrada, Teresa. Me halaga mucho. Me alegra que te esté gustando el género de horror gracias a mis escritos. Sos buena y generosa.
    Ah, y felicidades por los premios y nominaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué menos Raúl!! Lo que he dicho es cierto ^^ Un beso y gracias!!!

      Eliminar
  11. ¡Hola! felicidades por ese premio ^^ gracias por apuntarte a la iniciativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que consigues dar clases de español en otros países >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Felicidades por el premio!!
    Espero que puedas publicar tu libro, tiene que ser increíble publicar un libro y verlo en las estanterías como tu has dicho.
    Te deseo lo mejor.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii debe de ser la mejor sensación del mundo ^^ Espero conseguirlo. Un beso !!!!!

      Eliminar
  14. ¡¡Muchísimas felicidades por el premio!!
    Espero leer algún día tu libro ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  15. Este Peter, no es bueno para recordar direcciones.
    Si publicas tu libro, avísanos por el blog.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es T.T
      Avisaré!! De la emoción no podré aguantarme jajaja
      Un beso!!!

      Eliminar
  16. Seguro que conseguiras ser profe!! Y seguro que ademas muy buena profe!! Y damos por hecho de que algun dia tendremos tu libro en nuestras estanterias y estara reseñado en la cuchu libreria!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me haría mucha ilusión cuchus!!! Buaaa increíble XDXD
      un beso guapas!!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muchas gracias por la nominacion. Me guardo la entrada para hacerla en un futuro :)
    Me encantan tus respuestas. Yo creo que todo escritor desea ver su libro publicado y en las estanterías de las librerías jejeje (yo incluida)
    Un besooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo lo consigas avísame, lo leeré!!! Un beso Patri!!!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Menudo despiste tengo, me pasé hace días y no te comenté u.u Muchísimas gracias por el premio ^^ Intentaré hacerlo en breve, que estas cosas siempre se me alargan!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el premio y muchísima suerte con ese libro;) Me gustaría verlo publicado jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los premios!! :3
    Espero que muchas personas conozcan tu iniciativa ya que es muy divertida :3
    Me han gustado tus respuestas
    Un beso enorme Tessi!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidadesss!! Mucha suerte y a disfrutar <3

    ResponderEliminar
  23. Qué premio tan bonito, yo también he apuntado mi iniciativa a esta iniciativa jajajaja. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ya tienes tu entrada de descubriendo iniciativas la puedes ver aqui --> http://mydreamsmya.blogspot.com.es/2015/05/hola-todos-como-cada-miercoles-toca-la.html#comment-form un beso, gracias por participar ^^

    ResponderEliminar
  25. Genial iniciativa, felicidades por el premio y fabulosas respuestas¡¡¡
    Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis!!!! Un beso ^^

      Eliminar
    2. Es maravilloso eso de salir fuera del país.. la experiencia merece la pena. Tus respuestas las podría haber escrito yo.. coincidimos en casi todo. Perdona por pasar tan rápido la anterior vez ( un beso y disfruta de la vida que seguro que Peter está a punto de dar con tu casa¡¡¡¡)

      Eliminar
  26. te hemos tageado!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-la-tardis.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  27. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  28. Hola! me a gustado mucho este tag :)felicidades por el premio es genial jeje
    Besitos, me quedo viendo tu blog jejej. Que tengas una semana muy buena :D.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los premios y me ha encantado descubrir tu blog. Soy nueva por aquí! Me quedo entre tus seguidores para poder leerte.

    Un abrazote y estás invitadísima a pasar por alguno de mis blogs si te apetece :3
    Muaccss

    ResponderEliminar