AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

martes, 24 de marzo de 2015

Tag Sugestoes

¡Hola cuentistas!

Antes que nada, quiero deciros que estoy haciendo una encuesta para saber si la organización del blog está bien o tengo que cambiar algunas cosas para que podáis aclararos mejor. La encuesta está aquí al lado, en la columna lateral, así que podéis participar desde el anonimato, por si así os animáis más XD.

Y ahora sí... 

¡Las cuchus me han nominado a un Tag! 


Visitad AQUÍ su blog
Y diréis: "¿Otra vez estas chicas?" Pues sí, es que son un cielo ^^ 

Este Tag consiste en sugerir una comida, una serie, una película y un libro (además de nombrar a quien te haya nominado, que hay que ser educados XD) A mí me parece muy original y variado, así que espero que os guste: 


UNA COMIDA:

Mi comida favorita es la paella, pero como con muy poca frecuencia porque sólo hace mi abuela y cada cierto tiempo (no es un plato rápido de elaborar jajaja). Sin embargo, otra comida que me gusta mucho y que es muy sencilla de hacer son los macarrones con tomate y, si puede ser, chorizo.



UNA SERIE:

No soy muy de ver series, pero esta me la recomendó un amiga y de verdad que estoy muy enganchada. Ahora estoy esperando a que salga la quinta temporada XD
La primera temporada me gustó mucho en su momento, pero comparada con las siguientes es la peor, así que si alguno os animáis a verla, sabed que cada vez es mejor.



UNA PELÍCULA:

No me acuerdo de todas las que he visto, pero sí de la última: Corazones de acero. ¡La disfruté un montón!



UN LIBRO:

Quiero decir La ladrona de libros, pero sé que si no seré muy cansina porque ya he repetido mil veces que es mi favorito, así que voy a sugerir... Enclave, de Ann Aguirre.


Y ahora los blogs a los que voy a nominar para que hagan el Tag:
  1. Narradores de sueños
  2. Dulce agonía de leer
  3. Caen estrellas rosas en fila
  4. Persiguiendo dragones
  5. Modus leyendi
  6. Las vigilantes de sueños
  7. Beyond
  8. La guardiana de libros
  9. Entre hojas
  10. El tridente literario


Bueno, y esto es todo por hoy.

¿Os ha gustado el Tag? ¿Qué habríais respondido vosotros?

¡¡Un beso!!

Teresa

28 comentarios:

  1. Hola^^
    Me parece un tag muy guay y variadito.
    Ay, me encanta la paella y adoro los macarrones *______*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Paella *.*
    Corazones de acero me encantó <3

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Genial el tag, yo también he sido nominada. Me encanta la paella, Teen Wolf es fantástica yo me he visto todas las temporadas y como libro la Ladrona de libros, Enclave no lo he leído. Corazones de acero no la he visto pero indagare. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto en común!!! Teen Wolf es genial, estoy deseando que se estrena ya la 5ª XDXD

      Eliminar
  4. mmm que buenoos los macarroneees!!!
    el libro de Enclave llama muchisimo la atencion, ya con la portada dan ganas de leerlo!
    sii somos majisimaas jajajaja
    un cuchu besazo!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa saga es genial!! Son tres libros, y me encantaron XD
      Sí que lo sois ^^ Un beso cuchus!!

      Eliminar
  5. Hola! En la comida me pasa como a ti, mi favorita es la paella, pero la como poco. Los macarrones los prefiero con huevo, atún, y cebolla. Corazones de acero la veré pronto. La serie y el libro no los conocía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parecerá increíble, pero no he llegado a probar los macarrones así nunca XD La próxima vez los cocinaré así!!
      Un besoo

      Eliminar
  6. La serie *_* La mejor elección jajaa Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Las cuchus las mejores!!! ^^
    El tag es muy original, como bien dices. Nos ha gustado mucho :)
    Un besote ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio! Gracias por nominarme, lo haré en cuanto tenga un rato para pensar y escribir bien las respuestas. ¡Los macarrones con chorizo están geniales!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Tómate tu tiempo, tranquila y... ¡¡¡es que están buenísimos!!
      Un beso Laura <3

      Eliminar
  9. El libro, la serie y la peli no las conozco pero los macarrones son ASDFGHJKL jajaj y la paella me encanta pero no suelo comerla mucho tampoco, suelo aprovechar cuando voy a valencia ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja, no lo habría expresado mejor XD
      Mis primos son de Valencia y, aunque parezca increíble, paella es lo que menos he comido allí jajaja, qué envidia me das XD

      Eliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer enclave pero no lo encuentro por ninguna parte, es uno de mis eternos pendientes en las listas de compra, al final los pedire por internet...

    la serie no la sigo, la película la vi pero el final me saturo un poco la cabeza jajja y también me encanta la paella de mi abuela, como la comida que hacen ellas ninguna otra!

    me quedo por aquí, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me acuerdo de cómo lo conseguí; creo que fue uno de esos libros que te compras un poco a la fuerza porque te apetece leer algo y no encuentras nada en la librería que te guste. Entonces coges uno al azar a ver si te gusta XD Yo tuve suerte y di con esta trilogía ^^
      La paella de las abuelas es la mejor!!!!!!
      Un besoo

      Eliminar
  11. ¡Qué original el tag! Me encanta la paella y los macarrones a la boloñesa con queso mmmm.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. premioo premioo! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellece.html#comment-form
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuchus!!! Este finde le dedico una entrada ^^

      Eliminar
  13. Hola!
    Qué tag tan original. Nunca lo había visto.
    Ver esas fotos de comida me dio hambre y ahora voy a ir a la cocina para ver qué puedo comer, jajajaja.
    A mi también me encanta Teen Wolf!!!!!!! Y la primera temporada también me gustó, si no la comparo con las demás... ¡Ya quiero que empiece la quinta temporada! Revenge se está por terminar y ya no sé qué voy a hacer con mi vida!

    ResponderEliminar
  14. Genial¡¡ agradezco tu nominación¡¡ por supuesto que hago el tag¡¡
    Coincido con Teen Wolf y Enclave¡¡¡
    En cuanto pueda lo hago y te cuento¡¡ Besazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Yo he comido paella y ushhh es deliciosa Este tag me encanto porque veo mucha comida.

    ResponderEliminar
  16. Aunque nuca participo de estos tags, me gusta saber sobre los amigos bloggeros.
    Saludos.

    ResponderEliminar