viernes, 6 de marzo de 2015

¡He vuelto!

¡¡Hola a todos, cuentistas!! 

Lo sé, llevo dos semanas enteras desaparecida y no tengo perdón, pero espero que os apiadéis un poco de mí si os digo que ha sido culpa de los exámenes. 
He estado bastante estresada porque me daba miedo no llegar a todos, pero lo he conseguido y ahora me siento genial... y cansada... y eufórica... y vaga... estoy confusa. Los exámenes han hecho estragos en mi cabeza.

Lo peor de todo es que no he podido escribir nada. NADA. 
Como siempre, cuando tengo algo importante que hacer (como estudiar para no suspender la evaluación) la inspiración me ataca. Cientos de ideas empiezan a revolotear a mi alrededor y yo me fuerzo a ignorarlas; y ahora me diréis: "No seas tonta y toma nota de ellas".

¡Pues no! No puedo hacer esto. A mí las ideas me van en cadena, así que en cuanto apunto una, apunto otra y luego otra y otra y otro y al final me quedo sin estudiar.

He perdido muchas ideas estas dos semanas y me siento muy frustrada por ello, espero recordarlas >.<

En fin, como dice el título de la entrada, HE VUELTO.



Y me he llevado una gran sorpresa al ver que...


¡Tengo más de 200 seguidores!

¿Cuándo ha pasado esto?  O_o  ¡Si la última vez que entré al blog estaba en los 180!

Muchísimas gracias a todas las personas que habéis decidido darme una oportunidad, espero no defraudaros y conseguir que os entretengáis leyendo mi blog. Ah, y sabed que yo no suelo desaparecer, esta vez ha sido una excepción XD.

Estoy dedicando el día de hoy a responder a los comentarios anteriores y a visitar vuestros blogs, así que no me da tiempo a publicar una entrada buena, pero este finde prometo que sí lo haré. 

Me despido ya. Un beso enorme a todos y hasta pronto!!

Teresa

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por los seguidores, y me alegro de que estés de vuelta ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estudiar es un rollo! (qué evidente)
    Cuando estudio es cuando más me apetece leer, o escribir, y cuando no estudio (o sea, ahora) parece que la inspiración se va y lo de leer voy dejándolo voy dejándolo, me dedico a vaguear y así desaprovecho los días...
    Enhorabuena por tus seguidores, y espero que hayan salido bien esos exámenes.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno pasarse por tu blog¡¡ por ello aumenta por momento¡¡¡
    Sigue así¡¡¡ un besazo y espero que recibas tu recompensa en los exámenes¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis!! Yo también lo espero... ¡qué nervios! Un beso!!!

      Eliminar
  4. Hola ^^
    ¡Felicidades por esos 200 seguidores!
    Y sobre los exámenes,espero que hayan ido genial.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Yo también lo espero
      Un besoo

      Eliminar
  5. ¡A mí también me pasa lo de los exámenes y la inspiración! Suerte que tú seas más sensata que yo, porque si a mí se me empiezan a ocurrir ideas no dudo en ponerme a escribirlas por muchos exámenes que tenga JAJAJAJA. Me alegra verte de vuelta y ¡FELICIDADES POR LOS 200 SEGUIDORES! Me parece que es un gran logro ^^

    Muchos besos, a ver si nos leemos prontito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser la única jajajaja Pero no es tan fácil, hago uso de toda mi fuerza de voluntad >.<
      Muchas gracias!! Aún estaba flipando con los 100 XDXD Un beso enorme!!!

      Eliminar
  6. Rebienvenida por estos lares again. Ya sabes que lo primero es lo primero. Si ya has terminado con los estudios ahora te puedes poner al dia con el ocio. Enhorabuena por los seguidores.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es, ahora puedo dedicarme al ocio todo lo que quiera ^^
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola Tesi!!!!
    Al fin estas de vuelta *-* te he echado de menos, esperare un relato tuyo pacientemente
    Felicidades por los seguidores!!!! :D
    Sigue creciendo :3
    Un besote!!
    Pd: Vi tu comentario en mi blog, y sip, ya estoy mejor :3 gracias a los cuidados de mi mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!! Muchas gracias ^^
      Me alegro de que estés mejor, un beso enorme <3<3

      Eliminar
  8. Bienvenida de nuevo y muchas felicidades por los seguidores, te mereces esos y muchos más (aunque ya llegaran, todo es cuestion de tiempo jaja).

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias^^ Sí, seré paciente XD. Un besoo

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Me alegro de que ya estés de nuevo por aquí. Felicidades por tus 200 seguidores. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que bien que estes de vuelta!
    Y 204 seguidores ahora! Muchas felicidades! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laia!! Crecen por momentos, no me lo explico
      Un besoo

      Eliminar
  11. Felicidades por los seguidores! Aquí seguiremos ;)

    ResponderEliminar
  12. olee!! ya te echabamos de menos cuentista!! es un placer tenerte de nuevo por aqui y seguir leyendote!!
    un cuchu besazo!!
    __cuchus_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cuchus!! Me alegro de estar de vuelta ^^

      Eliminar