AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Septiembre '17

domingo, 29 de marzo de 2015

Entrevista a Green Eyes

¡¡Hola cuentistas!!

Si pasasteis hace unos días por el blog de mi compañera nephilim, Más allá de un sueño (Antes La dulce agonía de leer), veríais una entrevista que me hizo. Y si no, AQUÍ tenéis el enlace ^^
Me gustaron tanto las preguntas que le pedí que las respondiera ella también, ¡¡y lo ha hecho!! Así que aquí tenéis la entrevista a Mar, alias Green Eyes: 


1.- ¿Qué tienes planeado para el blog de este mes?

Quiero subir muchos relatos, tengo la escritura algo descuidada y quiero trabajar en ello subiendo historias muy cortas o pequeños relatos :3 También quiero subir muchas reseñas que tengo pendientes e idear la forma de crear una iniciativa en la que los lectores del blog participen más, den su opinión y así crear un vínculo con ellos.

2.- ¿Piensas participar en alguna iniciativa? 

Por los momentos no, es solo que estoy en tantas que aún ni termino, que realmente no estoy segura de tener tiempo para entrar en alguna otra, de hecho tendré que retirarme de algunas iniciativas en las que estoy :C

3.- ¿Que libro recomiendas ciegamente? 

Hay millones de libros que me encantan, mis favoritos son los ligeros y simples tales como His Eyes o Tres Deseos pero sé que a muchas personas les gustan libros más complejos, así que el libro que recomiendo ciegamente es Obsidian de Jennifer L. Armentrout, AMÉ ese libro, toda la saga está repleta de acción y romance y de todo, es una de esas sagas que te hace dudar si realmente fue creada por una persona o en realidad es una historia real, pues esta tan bien hecha que simplemente es demasiado perfecta.

4.- ¿Cuál es tu canción preferida? 

En mi lista de reproducción no puede faltar por ningún motivo Safe and Sound de Taylor Swift, pese a ser una de mis canciones preferidas la escucho poco pero aun así si no esta en mi lista de reproducción siento que me falta algo, siempre que la escucho no dejo de pensar en Primrouse Everdeen y en cómo de confuso debe ser un mundo en plena guerra para un niño pequeño...lo sé, soy rara xD

5.- ¿Cuáles son las secciones de tu blog?¿De qué tratan? 

Está una llamada Sara, que es una novela en la que estoy trabajando y publico capítulos siempre que puedo, también está la sección Mis Historias, que es una de mis secciones preferidas ya que publico todos los relatos que he escrito, otra de mis favoritas es Mis adorados Blogs: Es una sección donde publico entrevistas y relatos cortos de blogs que han sido mis ahijad@s o con los que he creado un vinculo bastante fuerte, también publico a veces fragmentos de relatos que me han gustado mucho y dejo el link al final para que el lector termine de leer el relato en el blog del que lo escribió... También hay secciones básicas tales como Reseñas, Book Tag, Iniciativas, Afiliados, entre otros.

6.- ¿Qué te inspiro el nombre de tu blog? 

El nombre original de mi blog era La dulce agonía de Leer, se me ocurrió cuando estaba leyendo un libro (no recuerdo cual xD) y hablaban de una dulce agonía, y entonces pensé: leer es una dulce agonía, pues te sumerges de lleno en la vida de otra persona, sus pensamientos, sus sentimientos, su mundo, tanto que olvidas lo que te rodea así que cuando dejas de leer chocas con la realidad y sufres la agonía de que la vida no es como en los libros, pues en el mundo real no existen mundos fantásticos como Narnia o el País de las maravillas, no hay magia como en Hogwarts, ni chicos sexys y protectores como Patch o Travis; también porque es duro terminar una saga y tener que separarte de toda una historia con la que creaste un vinculo tan especial. 

El nombre actual de mi blog es Más allá de un Sueño, no recuerdo bien porque cambié el titulo, solo sé que este nombre se me ocurrió porque me negaba a dejar las historias de todos esos libros que leí atrás, los encerré en un rincón de mi corazón donde la magia es real y donde todo puede ser posible, donde un chico especial como el de los libros me esta esperando, donde cumplir mi sueño de ser una famosa y talentosa escritora puede llegar a cumplirse, y donde mis sueños de viajar a muchas partes del mundo está a solo un paso, simplemente donde vivo mi propio libro.

7.- ¿Estás leyendo algún libro? 

Terminaré de leer Prueba de Fuego pronto y luego empezaré con La coincidencia de Callie y Kayden, después de esos tengo una lista infinita de libros que leer xD Típico de todo/a lector/a.

8.- ¿Cuál es tu lugar preferido para leer? 

AMO leer cerca del agua, ya sea un lago, un río, una playa, cualquier lugar cerca del agua, pero ya que vivo en pleno Turmero donde el agua está a varias horas de distancia, debo conformarme con leer sola en mi habitación con el aire acondicionado a toda maquina xD

9.- ¿Cual es la frase de algún libro o película que mas te ha marcado? 

"Cualquiera de vosotros es capaz de ordenar ese caos, independientemente de quien lo haya causado. Sois adultos, y deberían actuar como tales." -Mae, Saga Lazos de Sangre.  Ella lo dijo con otra intención pero a mi me marcó porque me di cuenta que no debo esperar que los demás actúen, debo actuar si quiero que algo pase, también debo ser responsable y hacer las cosas antes de que me manden a hacerlas, mostrar iniciativa y actuar.


Esto es todo amigos

¿Qué os ha parecido? 
A mí la frase del final me encanta. No por la parte de ser adultos, sino, como dice Mar, porque si tienes un problema tienes que solucionarlo tú, no puedes esperar a que alguien aparezca y actúe por ti.
Y su sección Mis adorados Blogs es genial, Mar es una chica muy atenta y siempre busca ayudar a otros bloggers ^^

¡¡Un beso y hasta pronto!!

Teresa

20 comentarios:

  1. ¡Una entrevista genial!
    No me suena su blog asi que ahora mismo me paso.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Llevo mucho tiempo siguiendo a Mar y trabajando con ella en una iniciativa y nunca supe el por qué al nombre de su blog. Y la frase del final es preciosa. Me encanta Mar, es una persona estupenda y una escritora increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es!!!!! Esa frase me encanta ^^
      Un beso

      Eliminar
  3. hola cuentista!! es genial, ya leimos su entrevista a ti, y nos encantto, y ahora al reves, nos parece muy bonito y algo muy propio de los parabatais^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gustara cuchus! Un beso enorme a las dos ^^

      Eliminar
  4. awwme encanta su blog y ella ^^ Buena entrevistaa <3

    ResponderEliminar
  5. A ella también la sigo y es un blog genial. Me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las entrevistas, puedes conocer mejor a una persona por medio de ellas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena entrevista! Me voy ahora mismito a cotillear su blog :D

    Por cierto, sí hay una película que se llama Prácticamente magia, es de Sandra Bullock y Nicole Kidman, si tienes oportunidad de verla anímate porque es preciosa :D
    Besooooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar ahora la película, a ver qué tal ^^

      Eliminar
  8. Muy buena entrevista¡¡ con estas secciones nos acercamos más a quién está detrás del blog¡¡ esto ns humaniza más¡¡ un besazo¡¡ genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola, que buenas las preguntas de la entrevista, me gusta saber las razones de lo que llevó al blogger a tener X nombre en su blog, a veces, como en este caso, guardan algunos pensamientos bastante interesante.
    Un beso y nos leemos !

    ResponderEliminar
  10. ¡Una entrevista genial! Ahora paso por su blog, para leer la otra.

    Por cierto, hace poco empecé con mi blog. Y, si tienes tiempo, me gustaría que te pases, y me digas tu opinión al respecto. Desde luego, ya te sigo.
    Mi blog es: libroantesquepelicula.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Leí la entrevista que te hicieron y me encantó saber más de vos, Tere. Es bueno que entre bloggeros se den tanto aliento.
    Saludos.

    ResponderEliminar