domingo, 8 de febrero de 2015

El arte de cazar ideas


Entiendo que mis poemas no tienen nada de técnica, pero me gusta rimar palabras.
Espero que os guste aunque sea un poco.
Un abrazo.



Rodeada de palabras
que danzan en mi mente,
tratando de hacerse
hueco para salir las primeras.

Unas son de peso
y otras más ligeras,
pero todas poseen
una gran fuerza.

Intento atraparlas
y plasmarlas en papel
para contemplar su belleza.

Muchas caen en mi red,
pero otras siguen ilesas;
agitando sus alas,
provocándome,
traviesas.

Teresa

40 comentarios:

  1. Un poema genial. ¡Los dos ultimos versos me han encantado!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga a mi me ha gustado. No soy mucho de poemas pero me ha encantado la idea que quieres plasmar, además la imagen que has puesto viene que ni pintada :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien ^^ A mí la imagen también me gusta mucho la imagen

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí me ha gustado mucho el poema, la verdad que lo más importante es saber transmitir al lector y conmigo lo has conseguido.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haberlo conseguido ^^ Un beso!!!

      Eliminar
  4. Lo hermoso es lo que dan de si, las palabras, en la mente del lector¡¡ gracias por compartirte¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el poema, además en parte sientes que empatizas con él, quien no se ha sentido así alguna vez.
    Es un poema sencillo pero por otro lado lo veo bastante visual, me ha gustado.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Me ha encantado el poema y eso que no soy fan del género.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te ha gustado ^^ Un beso Ana!!

      Eliminar
  7. Tu dices que no tienes tecnica pero te salen los pareados sin haberlos deseado. Me ha gustado la poesia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a ti!! jajajajajjaja
      No en serio, es que sólo me fijo en que quede bien, con musiquilla, pero los versos no siguen ninguna métrica ni nada XD
      Un besoo

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Gracias por el poema, esta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    ¿Nada de técnica? Pues a mi me encanta el poema :3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!! Es que no me fijo en la métrica, por eso digo que no hay técnica XD Simplemente junto las palabras para que formen una musiquilla en mi cabeza, nada más jajaja
      Un besoo

      Eliminar
  10. Lo bueno de tu poema es que se entiende e transmite lo que querés expresar. Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me olvidaba: acá tenés el relato que querías leer (gracias por el interés).
      http://raulogar.blogspot.com.ar/2011/10/regresando-casa.html
      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Raúl, me alegro de haberme expresado bien ^^

      Eliminar
  11. Hola! A mí me ha gustado desde siempre la poesía y admiro a todo aquel que sea capaz de formar un simple poema que tenga algo de sentido. Solo he conseguido hacer uno pero ya, lo mío es más de reflexionar sobre cosas jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reflexiono utilizando rimas jajajaja Me alegro de que te haya gustado, y gracias por tus palabras ^^ Un besoo

      Eliminar
  12. Hola :) quien no se ha sentido alguna vez asi. Aunque la poesía no es lo mio, admiro a cualquiera que sea capaz de escribirla y hacerme sentir o evocar algo. Me ha gustado, un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! soy tu nueva seguidora. Encontré tu blog de chiripa pero está genial, tu poema ni que decir, no debes envidiar la técnica que ya posees innata.
    Besos y te leo!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya gracias!! Un beso enorme y bienvenido!!

      Eliminar
  14. ¡Alaaa, como mola! A mí me encantaba escribir poesía cuando iba a primaria, pero por alguna razón dejé de hacerlo. De vez en cuando escribo alguna canción, pero siempre son demasiado personales (y terriblemente malas) como para publicarlas por aquí JAJAJA.

    Un beso, me ha encantado tu mini poema :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo no me atrevo a publicar todo lo que escribo aquí XD Pensaríais que estoy loca.

      Me alegro de que te haya gustado Alba, un beso!!!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Pues me ha parecido precioso el poema.¡Y la imagen es perfecta! *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Ana!!
      La imagen es muy bonita ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Jolín que poema tan bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    valla poema me pareció interesante y conmovedor, me gusto mucho

    ResponderEliminar