AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

martes, 17 de febrero de 2015

Book Tag - Este o este

Hace tiempo que no daban señales de vida, pero... ¡las cuchus han vuelto! Ya han publicado varias entradas estos días, pero de lo que quiero hablar ahora es de este Tag para el que me han nominado.
Pasad por su blog haciendo clic AQUÍ.


Este Tag consiste en hacer una cadena con los libros elegidos por la persona que te ha nominado e ir eliminando por comparación. Es decir, al final solo debe quedar uno.
¡Allá voy!



Libros elegidos por Sara y Patri


Y el libro ganador en su Tag fue:



Ahora pasamos a la eliminatoria:

1.- "Mi dulce destrucción" vs "Cazadores de sombras. Los orígenes"
Pues lo tengo difícil porque no he leído ninguno de los dos, pero no soy demasiado aficionada al género romántico, así que gana "Cazadores de sombras"

2.- "Cazadores de sombras. Los orígenes" vs "La selección"
Aquí elijo "La selección". No lo he leído entero, sólo fragmentos y reseñas, pero es un libro que tengo entre mis pendientes y tengo la sensación de que me va a gustar ^^

3.- "La selección" vs "Champion"
Por favor... creo que esta es la decisión más clara que veo jajaja. Desde luego, ¡gana "Champion"! De momento sólo he leído el primer libro, pero me encanta Day <3

4.- "Champion" vs "Encontrando a Silvia"
¡"Champion" otra vez! El otro libro no lo he leído, y la verdad es que no creo que lo haga, no me atrae demasiado.

5.- "Champion" vs "Obsidian"
Veo que tengo que expandir más mis lecturas, ya que este libro tampoco lo he leído. Aquí elijo "Obsidian", porque me apetece descubrir qué hay detrás de esa portada tan bonita.

6.- "Obsidian" vs "Melocotón loco"
Vale, las cuchus me van a matar porque sé que este libro les gusta y... ¡yo no lo he leído! Repito que tengo que ponerme las pilas y leer más >.< 
Gana "Obsidian" de nuevo, porque me apetece mucho más leer este que el de "Melocotón loco".

7.- "Obsidian" vs "After"
El de "After" lo tengo pendiente aún. Bueno, en realidad es uno de esos libros que tengo en cuenta si lo veo en la librería pero al que renuncio fácilmente si veo otro que me interesa más. No sé, igual lo leo algún día. De todas formas no creo que me vaya a gustar demasiado, esa temática no me va, así que... ¡ya tenemos ganador!: 



Los libros que yo elijo son:



NOMINADOS

Y esto es todo. ¿Coincidimos en algo o habrías respondido de otra manera?

Teresa

41 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag, yo lo tengo pendiente de publicar >_<
    La selección a mi me decepcionó mucho así que nunca lo elegiría :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No está mal el booktag, parece entretenido :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Tengo este Book Tag pendiente desde hace tiempo. Tengo ganas de hacerme con la Saga Lux, he leído muy buenas reseñas.
    Me han gustado tus elecciones.
    Un beso, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  4. me gustó este book tag, es muy entretenido y lo confundí con otro jajajaj.
    Te acabo de seguir, y a tu ahijada igual :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^ Ahora me paso por tu blog a curiosear
      Un besoo

      Eliminar
  5. Difícil participar de estos tags, por lo menos en mi caso. Más cuando no leí nada de lo que aparece en esta entrada, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog. Ahí te respondí el comentario que dejaste sobre guiones y obras de teatro.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Yo tampoco suelo coincidir con las lecturas, me gusta ir contracorriente y huir de los libros que están de moda jajaja.
      Acabo de ver la respuesta en tu blog, lo leeré en cuanto pueda. Muchas gracias Raúl ^^

      Eliminar
  6. nos encanta tu eleccion!! nosotras lo hubieramos tenido dificil para elegir jajajaja
    encantadas de volver otra vez!!
    y si, has de leer melocoton loco jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo haré, prometo que lo leeré ^^
      Un beso cuchus !!

      Eliminar
  7. Hola! Yo también tengo pendiente hacerlo y no sé cuando! Tengo tantas entradas por subir que no sé que va a ser de mí. Si me hubieses nominado no tendría ni que hacer la eliminación, ganaría Sinsajo sin dudar. Sí, estás hablando con una tributo de las pocas que quedan^^ Amé, amo y amaré por siempre esa trilogía*_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que sigas llamándote tributo. Con lo popular que se hizo la saga, la gente empezaba a nombrarse tributo sin parar cuando en realidad sólo seguían la historia por moda.
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    A nosotras también nos nominaron las Cuchus y esperamos hacerlo para el jueves :) Nos ha gustado mucho conocer tu libro ganador ^^
    Besitos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído hace un rato vuestro tag ^^ Un beso enorme !!!

      Eliminar
  9. Buen book-tag. Me encanta la saga Lux ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Onsidian se merece ganar sisi, me encantó ese libro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues lo tengo que leer cuanto antes!!

      Eliminar
  11. Creo que conmigo hubiera sigo enseguida el de Cazadores de Sombras: Los Orígenes el ganador xD Esa historia me encanta
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leer la saga Lux ya ^^ a ver si me hago con ellos jajaja

    ResponderEliminar
  13. aiss tengo que leer la saga lux, buen tag <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me ha encantado tu blog, garcias por pasarte por el mío. Me ha gustado mucho el libro ganador jajaja un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que descubrí el tuyo por casualidad jajaja. Un beso!!

      Eliminar
  15. ¡Hoooola! Muchas gracias por nominarme ^^ Aún no lo he hecho, y me lo llevo a borradores encantada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me gustan más tus elecciones¡¡ a ver que pasa¡¡ un besazo¡¡¡ (yo me habría quedado con Champion)

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho este Tag :3
    Muchísimas gracias por nominarme
    Un besote, Tesi!

    ResponderEliminar
  18. No he leído el libro ganador pero le tengo muchas ganas a esta saga.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. En primer lugar, ¡gracias por nominarme! :D

    En segundo lugar... lo haré algún día, pero ganaría La ladrona de libros sin duda. Me encanta ese libro *_________________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!!! Lo adoro *.* Un beso ahijada ^^

      Eliminar