AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

domingo, 25 de enero de 2015

Un blogero en apuros

Hola de nuevo!! 

Todos lo que hemos empezado en este mundillo de la blogosfera nos hemos encontrado al principio algo perdidos. Yo todavía me acuerdo perfectamente de no saber por dónde empezar para conseguir algún lector XD.
Esta mañana he entrado a mi correo y he visto un mensaje de mi compañera nephilim, Mar, en el que me ha propuesto una forma de ayudar al autor del blog Un escritor dice, y no he podido negarme. Así que vamos a publicar cada una un fragmento de uno de los relatos de terror (que es el género que escribe este chico) para ver qué os parece.


He leído varios, pero este es el que más me gusta de todos:

LAS 3:00


- ¡Bienvenida a nuestra nueva casa cariño! - gritó entusiasmado Mike a su esposa Clare cuando entraron en la que sería su nueva casa. No les había costado mucho esfuerzo poder haberse hecho con aquella perfecta gloria. Pero ¿Realmente valdría la pena mudarse a la casa que justamente aguardaba un lago en sus proximidades? - Seguro que aquí los niños se divertirán, cariño - volvió a repetir el hombre moreno, entrando una caja marrón, gran caja, al salón - Jess y Ricky estarán muy a gusto pese a que no hay niños cerca -dicho esto se acercó a su mujer y le dio un beso en los labios. Después, al minuto, se alejó y marchó al coche para coger otra gran caja.
 ***
El reloj de la mesilla de Mike marcaba las 2:59 de la noche. Mike y toda su familia estaba durmiendo tranquilamente en sus camas; Ricky y Jess tenían que compartirla, puesto que aún no había habido tiempo material para montar ambas camas. Mike roncaba, Clare estaba abrazada a él, pero en esa habitación había alguien más. No, no estamos hablando de Ricky, ni de Jess ¡Incluso tampoco de Shooty; el perro! Entonces el reloj de la mesilla marcó las 3:00 y una suave melodia empezó a sonar por toda la casa; una suave melodia que a saber de donde salía. Esa melodía la acompañaba una voz de un niño; una voz que no decía nada en concreto, solo 'hacía coros' a la suave melodía.

*El relato está partido en tres partes, así que os dejo aquí el enlace a cada una*

Espero que lo disfrutéis.
Teresa

28 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa. Siempre es complicado comenzar en cualquier parte y mas en un mundo virtual como la blogoesfera.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Me ha gustado mucho :3 Voy a seguir echando un ojo, a ver qué tal.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Esta genial la iniciativa. Me ha gustado el relato, aunque yo no soy de leer este género. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece genial esto que hacen para ayudar a un chico para seguir adelante con su blo :D
    Y sí, al principio me sentía MUY perdida, recuerdo mi emoción cuando tuve mi primer seguidor... *nostalgia*
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapetona!
    La iniciativa está genial :)
    Me ha gustado el relato, pero no es mi género :(
    Espero que vaya bien en la iniciativa :D
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos colores jajaja Un beso enorme

      Eliminar
  6. ¡Oh! Un millón de gracias!

    Es un bonito gesto y una iniciativa perfecta ¡De verdad, no me cansaré de darte las gracias! No sabría como devolverte el gran favor :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, no hace falta que devuelvas ningún gesto ni nada jajaja
      Un beso y que vaya bien

      Eliminar
  7. Se ve interesante dicho relato, prontito lo leeré. Por cierto, te he nominado, si deseas pásate por mi blog =D

    ResponderEliminar
  8. Hola Tessi!!
    Muchísimas gracias por aceptar *O* nunca dude de ti, sabia que aceptarías, pues siempre eres una persona muy amable.
    Un beso enorme!!!
    Otra vez gracias por aceptar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!!! Tú tuviste la idea ^^ Un abrazo enorme compañera <3

      Eliminar
  9. Holaa!! muy buena iniciativa, sí que es difícil empezar en blogger:l jaja pero bueno, espero que les vaya muy bien con esta iniciativa:D por cierto, ya te sigo!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. La iniciativa está genial, siempre es complicados empezar...
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  11. La única manera de tener lectores en tu blogs es que visites otros sitios, leas las entradas y comentes sobre ellas. Esto se trata de retribución. De esta manera hay comunión. De otro modo no se va a conseguir seguidores. No hay bloggeros en apuros, hay bloggeros que no quieren leer, pero quieren ser leídos. Me cansé de pasar por páginas y dejar mis impresiones para no recibir nada de ellos.
    Aun así, lo tuyo es maravilloso, Teresa. Sos una chica muy generosa y te aplaudo la iniciativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raúl. Tienes toda la razón del mundo, y espero que este bloggero haya leído tu comentario. Sin embargo, confío en que se de cuenta de que debe comentar en otros sitios para que le lean, porque si no volverá a estancarse.
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Tienes dos premios esperándote en mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/01/recomendacion-premios.html
    ¡Pásate cuando puedas!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa!
    Te acabo de Taggear en un Book Tag en mi blog, asique pásate por mi Blog. Espero que te guste.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Me gusta mucho la iniciativa y poder ayudar a otros blogs o escritores a darse a conocer. Y es como guay que haya ambiente de compañerismo en este mundo ^^
    Un beso.
    Lore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y sí que lo es jajaja Un besoo

      Eliminar