AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

viernes, 2 de enero de 2015

¡¡Soy madrina!!

¡Hola a todos!
Estoy supermegacontenta porque Ana ha aceptado, ¡quiere ser mi ahijada!

Fiesta, por favor!



Su blog es Anita en su mundo, y aunque no me acuerdo de cómo lo encontré, sé por qué me quedé:
Publica unos relatos escritos con mucho cuidado y esmero, y me gustan todos. Ya nos ha mostrado dos fragmentos de dos de sus historias largas, y me he quedado con unas ganas terribles de leerlas enteras, pero supongo que tendré que esperar.
Me hace mucha ilusión convertirme en madrina después de haber sido ahijada, y espero poder ayudarla a crecer y conseguir que mucha más gente lea sus relatos, porque de verdad merecen la pena.

Un beso a todos y... ¿a qué esperáis para visitarla? Os encantará, un beso!!


Teresa

23 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a las dos!
    Ya me pasé por su blog :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las dos ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ambas, me pasaré por su blog jaja.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!
    ahora me paso por su blog :3

    ResponderEliminar
  5. Un besazo a las dos y felicidades¡¡ no puede haber mejor madrina¡¡¡ Yo ya seguía a tu ahijada¡¡¡ me alegra mucho, espero que este año esté lleno de sorpresas para las dos¡¡ feliz año nuevo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Francis!!! Un beso enorme y Feliz año!!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Tere! Felicidades a ambas <3 Espero que se lleven de lo más bien. Un beso enorme, y feliz año nuevo.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Un beso a tí también guapa, y muchas gracias ^^ Feliz año!!!

      Eliminar
  7. *_________________* A partir de ahora te llamaré Madrina en vez de Tere XDDD ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Voy a anunciarlo ya mismo en el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woohhh que ilusión!! jajaja Nos vemos ahijada!!

      Eliminar
  8. Hola Tesi!!!!
    FELICIDADES!!!!
    me alegra muchisisisisiisisimo que seas madrina :3 estoy segura de que tienes madera para serlo
    Enseguida me metere en su blog para seguirla
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!! Gracias!!!
      Tú lo hiciste genial conmigo, así que espero ayudarla tanto a ella como tú a mí ^^
      Un beso y mil abrazos, compañera!!!!

      Eliminar
  9. Que padre noticia, felicidades a los dos blos, son muy buenos!!
    Un saludo!!!! /u\
    Te ira muy bien como madrina :3

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! Enhorabuena a las dos, estoy segura de que seras una madrina estupenda, me pasaré por su blog para conocerla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma!! Seguro que te gusta ^^

      Eliminar