AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Septiembre '17

domingo, 25 de enero de 2015

¡Primer reto! - Un libro, un género

¡Hola cuentistas!
He visto que todos os apuntáis a un montón de retos, pero ninguno terminaba de convencerme del todo. Hasta que he visto este en La estantería de Helena.


Como bien dice el título, este reto consiste en leer al menos un libro de cada género. Helena ha creado este reto para ampliar sus horizontes en la lectura, algo que a mí también me vendrá muy bien, así que no he dudado en apuntarme.

Para participar sólo hay que:

  1. Seguir el blog de Helena (clic AQUÍ para acceder)
  2. Dejarle un comentario para que ella sepa que os apuntáis.
  3. Y colocar el banner en vuestro blog por si hay otros interesados.

Y esta es la lista de géneros:
  1. Un clásico   Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll 
  2. Un cuento o libro infantil Palabras de Caramelo - Gonzalo Moure (lo catalogan de infantil, pero vamos... a mí me sigue afectando mucho cada vez que lo releo)
  3. Un libro romántico Orgullo y prejuicio - Jane Austen (es lo más amoroso que he leído xd)
  4. Un libro de terror
  5. Una distopía   El destello - James Dashner
  6. Un libro de fantasía    El regimiento monstruoso - Terry Pratchett 
  7. Un libro policíaco, novela negra o suspense  La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper
  8. Un libro juvenil  Deja en paz a los muertos - J.R.Barat
  9. Un libro de ciencia ficción
  10. Un libro de acción/aventuras  El gremio de los magos - Trudy Canavan
Justo ayer me terminé el libro "El regimiento monstruoso", de Terry Pratchett, y los que conozcáis a este autor sabréis que todo lo que escribe es fantasía en estado puro, así que ya puedo tacharlo de la lista. ¡Bien!, veo que esto se pone en marcha...

¿Qué os parece? ¿Pensáis apuntaros?

Teresa


16 comentarios:

  1. Creo que ya tengo retos suficientes para este año por lo que este se quedará fuera jaja aparte de que soy muy torpe con eso de los géneros y no sabría clasificar los libros. Seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía no me he apuntado a ningún reto y sinceramente no sé si me apuntaré a este, porque yo también tengo el problema de ser muy torpe y no saber dónde clasificar los libros, jajaja.
    ¡Mucha suerte para conseguirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el primer reto al que me apunto, así que a ver que tal me va Un besoo

      Eliminar
  3. Hola^^
    ¡Mucha suerte con el reto!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola me pasaba por aquí para de se arte suerte con este reto ^^
    La idea me gusta mucho y quizás me apunte yo también.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ A ver si te animas jaja
      Un besoo

      Eliminar
  5. Hola! gracias por apuntarte al reto! besos!

    Pd: tengo pendiente de leer un libro de Terry Pratchet! Aunque no sé cual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por crearlo!!
      Pues yo solo he leído dos de momento: El color de la magia y El regimiento monstruoso. Los dos me han gustado mucho, pero el segundo tiene un final más redondo.
      Un besoo

      Eliminar
  6. Me vendria bien apuntarme a este reto :3 ultimamente no leo otra cosa que no tenga romance.
    Mucha suerte Tessi!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar