AVISO

Voy a hacer cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Siento las molestias.


sábado, 24 de enero de 2015

Iniciativa "Día Uno" - El tridente literario

¡Hola cuentistas! 
Quiero presentaros la iniciativa de Toni, del blog El tridente literario



Consiste en escribir un relato, en forma de diario, en el que explicas un día de tu vida. Pero la cosa no acaba ahí, sino que es Toni el que nos dirá una situación y nosotros deberemos imaginar todo lo que nos podría ocurrir ese día.
El relato puede ser tan largo (o corto) como queráis, ya que esta iniciativa está pensada para disfrutar de la escritura.

Ah y, por supuesto, hay unas bases que seguir para poder participar:
  1. Es obligatorio seguir el blog de Toni (clic en la imagen o en el enlace de la primera línea)
  2. Es obligatorio colocar el banner de la iniciativa en nuestro blog.
  3. Es obligatorio dejar un comentario en la entrada de Toni diciéndo que participas (clic aquí)
  4. Es obligatorio empezar el texto con "Día uno". Esto es para que se reconozca como parte de la iniciativa.
  5. Es opcional, y un detallazo, publicar una entrada en la que se explique la iniciativa, para que pueda darse a conocer y se apunte más gente.
  6. El tema del que hablar lo hará público cada lunes, al final de la entrada que suba ese día. Y tenemos de tiempo dos semanas para escribir el relato ^.^
  7. Podemos apuntarnos y desapuntarnos cuando queramos, pero hay que avisar a Toni mediante un comentario en su blog.
Y ahora el momento más esperado... ¡el tema! Que es...

APOCALIPSIS ZOMBIE




¿Cómo sería un día en tu vida intentando sobrevivir en un apocalipsis zombie?
Si tenéis alguna duda, podéis contactar con Toni con este correo: tridenteliterario@gmail.com

¡¡Hasta pronto!!
Teresa

26 comentarios:

  1. Hola! Me parece muy divertida esta iniciativa! Creo que os lo pasaréis muy bien escribiendo, y sobretodo con un tema como un Apocalipsis zombie! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy segura de que va a ser entretenido ^^

      Eliminar
  2. Estoy mas centrado en leer que en escribir pero me parece una iniciativa fabulosa¡¡ te leeré a ti y así me entero de todas las novedades¡¡¡ un besazo y genial fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valee, me esforzaré en cada relato jajaja Un besoo

      Eliminar
  3. Hola! Me paso para decirte que tienes un premio en mi blog: http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/2015/01/premios.html
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la iniciativa. Que la disfruteis mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me parece una idea genial. yo soy malísima para escribir. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es divertirse jajaja Si te animas, avisame para leer tus relatos. Un besoo

      Eliminar
  6. No me llama la atención, no me voy a apuntar...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿qué tal?
    Acabo de encontrar tu blog, así que me quedo por aquí. http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es
    ¡Un beso! Y te espero por mi blog.
    PD: Disfruta con la iniciativa, que los zombies siempre son un buen tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Sí que dan mucho de sí para escribir jaajaj
      un besoo

      Eliminar
  8. Mucha suerte, creo que me apunto =)

    Bechiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Esperaré ver tus relatos ^^

      Eliminar
  9. ¡Hey! Pues mira, se yo de cierta persona a la que esta iniciativa le parece suuuuper genial *-* Ahora mismo me paso por el blog para seguirlo y apuntarme ¡tiene muy buena pinta!

    Gracias por compartir la entrada, de otro modo no me hubiese enterado XD.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo sé de cierta persona que se acordó de ti jajajajaja. Me alegro de que te apuntes, leeré tus relatos ^^

      Eliminar
  10. Es una iniciativa muy interesante ^^ aunque yo no participaré porque no me gusta nada escribir jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre puedes leer los relatos de la gente que participe jajaja
      un besoo

      Eliminar
  11. Hola Tesi!!!
    Pues la iniciativa me suena bastante interesante :3 sin duda alguna me pasare por su blog para apuntarme.
    Estare esperando ansiosa tu entrada con el relato sobre que harias en un apocalipsis zombie, aunque con el book tag que hiciste ya me hago una idea xd
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!! ^^
      me acordé de ti mientras leía la entrada en su blog jajaja, como te gustan tanto este tipo de iniciativas... Yo también espero tu entrada con ganas, un beso enorme!!!!

      Eliminar
  12. Wao!! Una iniciativa bastante interesante y claro que me apunto a ella y tambien de vez en cuando entrare a leerte :3
    Pasatela divino y espero tu fabulosa entrada sobre el apocalipsis zombie :3
    ¡¡Buenas noches!! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Pasaré por tu blog para leerte ^^ Un beso y ánimo con la escritura

      Eliminar
  13. Hola! Me parece una muy buena iniciativa para desarrollar la imaginación, pero esque resulta que yo eso de inventar desde cero no se me da bien, ahora, escribir finales eso ya voy de premio jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te entiendo. Sobre todo cuendo termino de leer un libro y me dan ganas de reescribir el final >.< Un beso, y si te animas, ya me contarás que tal

      Eliminar