AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

lunes, 5 de enero de 2015

Desde que te conocí - Gleinsmar Marin

Tendría que haber publicado esto ayer ya que es cuando descubrí la historia, pero no me dio tiempo a hacer la entrada. De todas maneras, mejor tarde que nunca ^.^
Además de su novela "Sara", mi compañera nephilim y ex madrina, Mar, ha empezado a escribir una mini historia de cuatro capítulos que promete mucho. 
Os dejo aquí el principio del primer capítulo, pero es en la última línea donde os quedaréis con la misma cara de pasmarotes que yo. y es que a Mar le encanta hacernos sufrir con historias cargadas de misterio.
____________________


Capitulo 1/4

Hundí los pies en la suave arena sujetando mis zapatos con mi mano. Corrí hasta la orilla de la playa para disfrutar de la sensación del agua escurriéndose por mi pies. Mientras mi padre tenia una charla severa con un compañero de trabajo con el cual había organizado verse en el restaurante que quedaba a poca distancia de aquí, yo me había escapado minuciosamente para pasear por la playa.

Me fastidiaba e incomodaba estar presente mientras el le daba la lata a un pobre hombre que se había equivocado sin intención. A veces pienso que mi padre olvida que esta rodeado de humano, y no robots que hacen todo perfectos. Es duro vivir con el desde que mama murió...

Estaba tan distraída que cuando una ola viene con fuerza hacia mi pierdo por un momento el equilibrio. A pesar de estar  en la orilla, esta playa es conocida por la fuerza con la que sus ola arrasan con todo lo que este cerca, trayendo como consecuencia múltiples ahogados en el pasado, ya nadie nada aquí. 

Cuando intento recuperar el equilibrio suelto por error una de mis zapatillas y esta cae al agua quien se la lleva hasta un poco mas lejos de la orilla. No lo pienso y tiro la otra zapatilla a la arena mientras corro mas adentro del agua para recuperar la otra. El agua me llega hasta las rodillas cuando logro alcanzarla, pero entonces viene otra ola que me hunde en su totalidad, puedo sentir como mi piel se raspa contra la arena cuando la ola me arrastra hacia la orilla y luego se dispone arrastrarme de nuevo hacia mar adentro. 

Tomo aire rápidamente, y grito fuerte, intento ponerme de pie cuando el agua vuelve a tirar de mi, me caigo en la dura arena y de nuevo quedo en el fondo del agua.

No se nadar, y aunque intento ponerme de pie de nuevo, la fuerza con la que el agua tira de mi, no me lo permite. Voy a morir.

Clic aquí para terminar de leer el capítulo

Teresa

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Te respondo aquí también a tu comentario por si no ves mi respuesta en mi blog.
    Claro que puedes coger el banner, no hay ningún problema, me alegra que te guste ^^ También tengo que decirte que me encanta tu iniciativa, es genial *-*
    Acabo de volver del blog de tu ex madrina (no podía qiedarme con la intriga jaja) y la verdad es que me he quedado igual después de leer el capítulo entero jajaja, no tiene mala pinta ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que aceptes, lo pondré ahora mismo ^^ Y también me alegro de que te haya gustado la iniciativa, yo pensaba que ya había quedado olvidada jajaja. Un beso

      Eliminar
  3. Muy bueno. he tenido que ir a terminar el capítulo... veremos cómo termina todo¡¡¡ un besazo¡¡¡ nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii ya quiero verlo. Un beso Francis, hasta pronto ^^

      Eliminar
  4. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya me he pasado por tu blog y me parece una gran idea que reseñes así. Nos iremos leyendo!!

      Eliminar
  5. Una historia de amor que arranca de manera típica y culmina de manera que engancha al lector. Bien por Mar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Un beso Raúl

      Eliminar
  6. Me ha encantado!! Te he nominado a un premio en mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blog_12.html#more
    Besitos.

    ResponderEliminar