AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Septiembre '17

miércoles, 14 de enero de 2015

Book Tag: Apocalipsis zombie


Hola a todos!! He visto este Tag por muchos blogs, pero los que me han animado a participar han sido Francis (Narradores de sueños) y Gleinsmar (La dulce agonía de leer). 
Espero que os guste y que os animéis a participar también ^.^


1- ¿Qué tres personajes literarios tendrías en tu equipo?

A Dos, del libro Enclave. Es muy valiente, está acostumbrada a luchar contra algo parecido a los zombies y es una superviviente nata. ¿Quién no querría tenerla en su equipo?

También reclutaría a Rincewind porque, aunque como mago es un fracasado y además es bastante cobarde, tiene tanta suerte y ha burlado a la muerte tantísimas veces que estoy segura de que sería como nuestro amuleto.

Y por último... ¡quiero a Newt y a Finnick! Si si, son dos, pero creo que estos dos chicos tan adorables deberían ir en pack. ¿Que por qué los quiero reclutar? Pues porque alguien debe mantener la moral en el equipo, y ellos lo harían seguro.

2- El objeto a tu izquierda es el única arma que tienes, ¿cómo de jodida estás?

Pues... es una servilleta arrugada, así que... bastante. 
Ni siquiera está sucia, no sé de donde ha salido ni por qué está aquí. Más me vale echar a correr y evitar cualquier enfrentamiento jajaja.

3- Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?

Primero iría a por una chica de nombre X que se ha portado bastante mal conmigo y luego... en realidad sólo tengo ganas de morderle a ella, las demás víctimas serían las personas con las que me cruzase por el camino (por eso del hambre de cerebro humano y tal).

4- ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Lo primero es asegurarme de que sobrevivo, es decir, reunir víveres y estar en constante movimiento para alejarme del peligro. Y buscaría a otros supervivientes para no volverme loca por tanta soledad.
Estoy segura de que al final todos nos hartaríamos de huir y declararíamos la guerra a los zombies. 
Resumiendo: escondernos para recuperarnos de la masacre del comienzo del apocalipsis y contraatacar para exterminarlos a todos.

5- Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?

Sacaría a mis hermanos de casa y correríamos los tres muy lejos. Aprecio demasiado la vida como para dejar que nos muerdan a mis hermanos o a mí, pero tampoco voy a ser yo la que acabe con mis padres. ¡Que lo haga otro superviviente!, yo no soy capaz.

6- ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

¡NO! Con una servilleta arrugada como arma y un equipo de personajes ficticios no duraría ni un telediario.

¿Vosotros qué haríais en mi lugar?

Teresa

10 comentarios:

  1. Teresa si vienes con migo sobrevivirás (tengo un libro de como sobrevivir) respecto a lo de la servilleta... ¡TE SIRVE DE MUCHO PORQUE, Y SI DERREPENTE TE MANCHAS CON KETCHUP O ALGO EH QUE PASARIA ENTONCES DÍMELO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh bien bieen, un manual. Si empieza un apocalipsis zombie mándame un watsap y quedamos. Y... TIENES RAZÓN!!!!! Que estemos huyendo de unos monstruos no significa que no haya que estar fabulosa jajajajajaja. Un beso Zoe!! <3<3

      Eliminar
  2. Hola :) UN SERVILLETA xD yo al menos tenía un peluche cuando hice el tag jajajaja Me encanta este tag, es genial. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco se me ocurre que hacer con un peluche. Tal vez hablaría con él para no sentirme sola jajaja Este tag es divertido ^^

      Eliminar
  3. Jajajajajaj Teresa cada vez me gusta más este tag¡¡ te ha quedado genial¡¡ fantásticas respuestas¡¡ yo con la servilleta te hago una catana de origami... jajajajajaj un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoohhh genial Francis, con una katana creo que por lo menos impondré respeto. Otra cosa será utilizarla.... ajajaja, un beso!!!!

      Eliminar
  4. Hols Tesi!!!
    Me han gustado tus respuesta :3 Lo de la servilleta....pues, podrias limpiarte la baba que te caiga de los zombies xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!! Sí, alguna utilidad le encontraría ^^ Un besoo

      Eliminar
  5. ¡Holis! Yo también he visto este tag en muchos sitios, y cada vez que leo las respuestas me río JAJAJAJA, Puede que me anime a hacerlo ^^

    ¡Un beso!

    PD: Si la servilleta es blanca puedes usarla para rendirte XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!! Pues sí, sí que es blanca, así que me anoto esto de la banderita de rendición jajaja
      Un beso enormee

      Eliminar