AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

domingo, 14 de diciembre de 2014

Premio Best Blogger



¡Hola cuentistas! 
Hoy os traigo un premio muy especial al que me han nominado dos (bueno, tres) bloggers muy especiales: las chicas de la Cuchu Librería y mi compañera nephilim, Mar, del blog 
La dulce agonía de leer (que por cierto, es la creadora).


La idea del premio es reconocer el trabajo de otros bloggers, darles a entender que hemos visto sus blog y también que nos ha gustado. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, por qué lo hemos elegido.

viernes, 12 de diciembre de 2014

El precio del tiempo

Si hay algo que me entristece, es ver personas que son incapaces de encontrar un lado oculto a las cosas; ya sea romántico, misterioso, terrorífico o fantasioso.
_____________________

EL PRECIO DEL TIEMPO


      Y aunque estaba seguro de lo que había visto, sabía que no le creerían; y mucho menos su padre, quien se enorgullecía cada día de ser un hombre con los pies sobre la tierra y la cabeza bien puesta entre los hombros. Muchas veces fueron las que se preguntó Aarón si es que él tenía algún problema al andar o en las cervicales, y otras tantas las que preguntaba a su padre si debería ir al médico por miedo a estar enfermo; pero él sólo le respondía con una carcajada sonora y unas palmadas en el hombro. <<Tal vez sea un tipo de remedio casero>>, pensaba el niño, quien se sentía más cuerdo cada vez que pasaba esto.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Sara - La dulce agonía de leer

¡Hola a todos!

Antes de marcharme a estudiar Historia, os dejo aquí la sinopsis de una mini novela llamada "Sara" que está escribiendo mi compañera nephilim, Gleinsmar.

Personalmente, adoro esta historia. No es el género que más leo, pero Mar escribe muy bien y le da muy buen uso al misterio y el drama. Sabe enlazar bien las diferentes situaciones y los capítulos son cortos, así que no se te cansa la vista de leer en la pantalla del ordenador.



Sinopsis:

Mi nombre es Clara, y tengo una hermana gemela llamada Sara. EL día que cumplimos 11 años se suponía que seria el mejor día de nuestras vidas...pero no fue así. Ambas perdimos algo importante ese día, yo: a mi hermana, ella: su vida. Sara esta muerta, pero no se a ido, me sigue a todas partes y aunque los años han seguido pasando Sara aun tiene el aspecto de una niña de once años. Se siente sola y por eso me quiere llevar con ella...pero yo aun no estoy lista para morir...

Esta es una novela creada por Gleinsmar, 100% original. Todos los derechos de autor son suyos.

Puedes leer el prólogo pinchando aquí.

AVISO: si empiezas a leer, no podrás parar.

Teresa

domingo, 7 de diciembre de 2014

Nueva organización

¡Hola!
Como veréis, estoy intentando organizar el blog, y no sé si loo estoy haciendo bien o sólo estoy liando más las cosas, así que me gustaría que me dijerais qué os parece.
Sed totalmente sinceros. Si algo no os gusta o pensáis que puede ser más claro de otra forma, escribid un comentario explicándome por qué. 
¡Gracias!









¿Qué te apetece ver?













sábado, 6 de diciembre de 2014

Premios acumulados

¡Hola! 
Sé que en la última entrada dije que actualizaría el jueves, pero resulta que decidieron retrasar el examen que tenía, así que estuve toda la tarde estudiando Arte para el viernes. Ah, y el del viernes (de Historia) lo han cambiado para el próximo miércoles para que entre más temario.
En fin, no os aburro más y os dejo leer la entrada que, como ya expliqué, es sobre todos los premios que me habéis ido otorgando estos meses.
_______________________
Importante: Para que la entrada no sea muy larga, no voy a contestar a las preguntas y sólo nominaré a dos blogs en cada premio. Lo siento, pero se me ha acumulado demasiado trabajo >.<
Ah, y para que los nominados podáis participar, voy a poner las bases y sólo tres preguntas.