AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Septiembre '17

domingo, 14 de diciembre de 2014

Premio Best Blogger



¡Hola cuentistas! 
Hoy os traigo un premio muy especial al que me han nominado dos (bueno, tres) bloggers muy especiales: las chicas de la Cuchu Librería y mi compañera nephilim, Mar, del blog 
La dulce agonía de leer (que por cierto, es la creadora).


La idea del premio es reconocer el trabajo de otros bloggers, darles a entender que hemos visto sus blog y también que nos ha gustado. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, por qué lo hemos elegido.


Pasos a seguir:
  1. Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nominó.
  2. Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  3. Responder la preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  4. Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  5. Seguir al blog que te nominó (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gustó, ¿por qué no seguirlos?)
  6. Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto,
Las palabras que me han dedicado:
Sara y Patri: Cuentista!! por empezar a la par en este mundo blogger, y ver como has ido creciendo, y porque te seguiremos viendo crecer, un nuevo premio te espera en la Cuchu Libreriaa!!

Gleinsmar: Hola Tesi! Tu blog me encanta, es 100% original y además subes unas entradas fantásticas que se nota que fueron hechas con verdaderos sentimientos y no solo por hacerlas. Es por esto que te he nominado al premio Best Blogger.
Disfruta tu premio :3  te lo mereces por tan buen trabajo con tu blog!

5 cosas sobre mí: 
  1. Tengo dos hermanos pequeños.
  2. Me encanta la luna.
  3. Uno de mis sueños es tener en mi casa una habitación secreta para escribir o leer sin que me molesten.
  4. Hago judo.
  5. Siempre pierdo al Monopoly contra mi padre.
Las preguntas de las Cuchus y de Mar:

Cuchus:
  • Villano favorito: Cuanto más inteligente y manipulador, más me gusta. Los impulsivos son muy vulnerables y no ofrecen buenas historias.
  • Lugar literario que quisieras visitar: Mundodisco; debe ser una locura estar por ahí.
  • Personaje que quisieras que te rescatara si estas en el fondo del mar: Percy!! <3
  • Editorial favorita: Molino; sus libros huelen genial XD
  • Cantidad de libros en papel que tienes: Cuando iba al colegio me mandaron contarlos para una encuesta y tenía más de cien, así que ahora serán más de doscientos, porque tengo el doble. Aunque claro, estoy incluyendo tanto los de Kika Superbruja como los más actuales jajaja.
  • Que manías tienes a la hora de leer: No comer ni beber nada; con lo torpe que soy se me caería seguro.
  • Cómo organizas los libros en tu estantería: Según cuánto me han gustado. Tengo una estantería de "Libros malditos" en la que pongo los que no dudaré en regalar si alguien me los pide.
  • ¿Cuántos libros sueles comprar aprox en un mes?: Pues como no tengo tiendas cerca (vivo en un pueblo), de vez en cuando voy con mis padres a una librería y llenamos bolsas de libros para abastecer nuestras estanterías. 
Gleinsmar:
  • ¿Cual es tu adaptación favorita?: Todavía tengo que ver "La ladrona de libros", así que de momento la mejor es "Bajo la misma estrella".
  • ¿Cual es la adaptación que odias?: Nunca me quedo totalmente satisfecha con ninguna adaptación, pero no llego a odiar ninguna.
  • ¿Cual es tu libro favorito?: "La ladrona de libros" y "Las ventajas de ser un marginado" son los más especiales para mí. 
  • ¿Donde vives?: En un pueblo de Aragón.
  • ¿Que te inspiró a abrir tu blog?: Quería opiniones sobre mis escritos. Mi madre siempre dice que todo está bien (qué raro en una madre...), y aunque mi padre es más objetivo, necesitaba variedad. Ah, y a mis amigos no les va mucho leer, así que, aunque me apoyan mucho y me soportan cuando digo que quiero pasar la tarde escribiendo, no les pido que lean mis textos.
  • ¿Confías fácilmente en los demás?: No le pongo mala cara a nadie, pero tampoco llamo amigo a cualquiera, necesito crear antes un vínculo.
  • ¿Alguna vez has probado un Starbucks?¿que tenia? *-*: No, nunca, pero una amiga mía sí y dijo que estaba muy bueno. No sé de qué lo tomó, pero seguro que algo dulce XD
  • ¿Como describirías tu blog?: Mmmm, ¿colorido? Jajaja, no sé, pero quiero conseguir que sea un sitio agradable.
Mis preguntas: 
  1. ¿Dulce o salado?
  2. Época favorita del año
  3. ¿Cómo sería tu libro perfecto?
  4. Una canción que te guste
  5. ¿Te gusta el deporte?, ¿cuál es tu favorito?
  6. ¿Has probado alguna vez a escribir?
  7. ¿Cuál es tu animal favorito?
Y por último, mis nominados: 

Me gustaría darles el premio también a las Cuchus y a Mar, pero no lo voy a hacer porque me guío por la regla del "no vale devolver".


Teresa

49 comentarios:

  1. Colorido.. jajajaja... colorido¡¡¡ no dudes que es un sitio al que queremos volver¡¡ es una pasada y te mereces todos los premios que te den, gracias, un besazo y yo también quiero una habitación secreta para leer y escribir¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis!!! Y sí, sería el paraíso ajajaj Un besooo

      Eliminar
  2. Hola muchas felicidades por los premios, joba yo también quiero una habitación secreta para leer.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!!
    Comparto tu opinión acerca de los villanos, así dan mucho más juego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas gracias Tere!! ^^ No sabes la ilusión que me ha hecho *___________*

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te he nominado a los Liebster Awards. Porque tu blog me tiene completamente enamorada, la verdad (aunque me tengo que poner al día XD). Pásate por aquí para ver las bases y demás :D http://anita-ensumundo.blogspot.com.es/2014/12/nominada-al-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Muchas gracias por nominarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Te lo mereces Laura, de verdad XD

      Eliminar
  8. ¡Felicidades cariño! grandes respuestas jaja, te confieso que soy una adicta del Starbucks un tanto rara, rara porque lo tengo a 2h y media en coche xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, al escuchar estas cosas me entra miedo porque, ¿y si me vuelvo adicta yo también cuando lo pruebe? O_o El más cercano a mi casa también está muy lejos, a tres horas en concreto jajaja (Barcelona)
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    ¡Enhorabuena! Te hemos nominado a los premios: Liebster Award y Guiño Blogger:P
    http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/12/premios-acumulados.html
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  11. olee olee!! muy buenas las respuestas!! tendremos que hacer una visita a aragon! jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cuchus!!! Venid cuando queráis jajaja Un beso enorme!!!

      Eliminar
  12. Hola! fui nominada junto contigo para el premio Liebster award, por Librería Lunática(: ya te sigo, espero verte muy pronto por mi blog :D

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Te he nominado a un premio :) http://beyondliteraturee.blogspot.com/2014/12/nominada-al-premio-best-blogger.html#more

    Besos x

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!
    Me han nominado contigo al Liebster Award y al premio Guiño Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ahora voy a tu blog entonces ^^ Un beso

      Eliminar
  15. ¡Muchas felicidades, Tere! Te los mereces, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  16. Holii <3<3 soy una persona que no conoces (si sigo presentándome así cada vez que estoy anónima vas a acabar adivinándolo)Bueno que soy tu prima y que me parece una buena idea que te hallas abierto un blog (sí lo se, lo tienes desde hace "mucho" pero cada uno a su paso o que) y sí tu blog es muy colorido pero hay una foto de esas que me da miedito. Bueno que nada que enhorabuena y que no solo pierdes al monopoli si no a todos los juegos de mesa:
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prima ^^ No se te da bien pasar por anónima jajaja, y qué foto da miedito?? La de la capucha?? Ummm rara jajaja.
      Un beso fea.
      PD: No siempre pierdo!!! Una vez te gané al Cluedo!!!

      Eliminar
  17. ¡Hola cari! no sé si te han nominado a este premio ya, el Premio Liebster, es uno de los premios de menos de 200 seguidores y automaticamente lo ganas, como ya te queda poco para llegar te lo doy ^^ http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/12/mas-de-100-seguidores-y-todavia-mas.html ¡Un beso Teresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias chicas. Un beso enorme guapas, ahora me paso por el blog. Un beso!!! ^.^

      Eliminar
  18. Felicidades por el premio =)
    Bajo la misma estrella es muy buena adaptación ^^

    ¡Un abrazo y Felices Fiestas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es!! Gracias, igualmente. Un abrazo ^^

      Eliminar