viernes, 21 de noviembre de 2014

¡TENGO MADRINA!

¡Hola a todos!
Estoy super emocionada porque... ¡tengo madrina! 


Gleinsmar (un nombre precioso, ¿verdad?), más conocida como Green Eyes, me preguntó si quería ser su ahijada, y he estado varios días ansiosa de que llegara este momento.

¡HOY YA ES OFICIAL!


No me acuerdo de cómo descubrí su blog, pero sí porqué me quedé: 

Es una escritora maravillosa. Recomiendo que leáis su historia corta, "Sara"; estoy convencida de que os atrapará desde el primer capítulo. 
Pero no sólo escribe, también ha creado una iniciativa muy buena en la que estoy deseando participar (voy a entrar en la emana de exámenes y no me da tiempo). 
Hace reseñas, BookTags y tiene otras secciones que vais a tener que descubrir vosotros mismos, ¡si os lo cuento todo le quito la gracia!

¿A qué esperáis para entrar en su blog?

Muchas gracias por adoptarme, Mar, me ha hecho muchísima ilusión que te acordaras de mí. 
¡Un beso!

Teresa

59 comentarios:

  1. Ese blog es espectacular!!!! Lo tengo en mi sección de afiliados. Siempre entro y sus entradas la verdad es que están muy buenas. Felicitaciones!!!!!!! :):):)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Sin duda es un blog increíble y a mi me gusta mucho!! Y hace un par de días descubrí el tuyo y decidí quedarme por aquí. Así que sin duda tienes mucha suerte de tener una madrina como ella. Besos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí que lo es ^.^ Estoy contenta de que sea mi madrina jaja. Un beso!!

      Eliminar
  3. Felicidades!!!! Me alegro mucho q encontraras,q se ofrecerieran a amadrinarte, pero con tu dinamismo y comentarios mutuos en los diferentes blogs, subiras como la espuma,veras!

    Un besito

    pd: voy a conocerla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos XDXD Un beso, nos vemos!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades :) espero que te traiga muchos seguidores y visitas, un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeeeess espero que ganes seguidores pronto <3

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena cariño ^^, sin embargo me vas a perdonar, he visto que muchos blogs tienen ahijados y madrinas, pero no sé de que va, ¿en qué consiste que alguien sea madrina de tu blog? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No pasa nada jajaja, te lo explico encantada ^^ Esto se trata de que un blog con más de 100 seguidores apadrine a uno con menos de 100. Para eso hay que colocar el banner del blog que será tu ahijada/madrina y colocarlo en el lateral de tu blog. Además de ponerlo en la barra lateral para que lo vea más gente.
      Esto es una iniciativa, puedes verla aquí http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html

      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena por la madrina! Acabo de pasarme por su blog, la verdad es que no la conocía, ¡qué mal!
    Espero que ganes seguidores muy pronto.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué bien que ahora la conoces. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. felicidades! ese tipo de iniciativas son muy buenas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son. Te relacionas con otros bloggers y ayudan a crecer a tu blog =D

      Eliminar
  9. Felicidades, y sin duda es un blog genial.
    Saludos :D.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Ojala haga crecer tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo esoty super feliz de ser tu madrina :´3 y ademas ¿como olvidarte? tu blog es estupendo y las entradas magnificas, dificilmente olvidas un blog asi.
    Intentare que rebases los 100 seguidores :D
    Un beso, bella ahijada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que digas eso!! XD Seguro que lo haces, mucha gente ve tu blog, y cada vez serán más. Un beso madrina <3 !!

      Eliminar
  12. oleee oleee oleee!!! Esto va viento en popaaaa cuentista!!!
    nos alegramos muchisimoo!! pero sabes que?!?!?! que te lo mereceees!!!!
    un cuchu besazo!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡GRACIAS CUCHUS!! La verdad es que estoy muy contenta con esto ^.^ Un beso!!

      Eliminar
  13. ¡Hooola!
    Me alegro mucho de que hayas conseguido una madrina :) Por experiencias propias es una gran forma de seguir ascendiendo y darse a conocer.

    Me quedo por aquí ^ ^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^.^ Es genial, sí jeje. Ahora me paso por tu blog. Besos!!

      Eliminar
  14. Felicidades....
    Ya te sigo y me quedo por aquí...
    Un saludo enorme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora me paso por tu blog, nos vemos!!

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena!
    Nos alegra mucho que tengas una madrina :)
    Besos.
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teresa! (otra vez :D)
      Nos alegra comunicarte que te hemos nominado al premio:
      'Parabatais':
      http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/11/premios-parabatais.html
      Un beso ♥
      ¡Felicidades!
      ~Librería Lunática

      Eliminar
    2. Hola!!! Muchas gracias chicas ^.^

      Eliminar
  16. Queríamos decirte que te hemos nominado a los premios dardos. Para saber más sobre ello visita esta página http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/11/premios-parte-i.html Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Teresa¡¡ te lo mereces¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por tu madrina! Aún que en nada ya no la tienes... Que casi llegas a los 100!
    Yo ya la seguía <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, felicidades, que emoción, che >3< disfrútala mucho y diviertancen más! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es genial jajaja, mientras se pueda vamos a disfrutar =D

      Eliminar
  20. Pues muchas felicidades, ya veras como es genial tener madrina o ahijados.
    A mi ayer me dejo un ahijado... volo del nido porque llego al número de seguidores necesarios para independizarse jajjaja, pero me queda mi otra ahijada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja, da un poco de pena pensar que tarde o temprano esto se acaba, pero bueno, como todo!! Un beso!!! ^.^

      Eliminar
  21. Bravo Teresa!!! Enhorabuena. Espero que te sirva para darte ánimos para seguir adelante y para poder materializar tus proyectos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón!! Sí que anima ^^ Estoy trabajando en ellos, cada día avanzo un poco.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Descubri tu blog gracias al de tu madrina y me ha encantado,por eso,y para que sigas creciendo,he querido nominarte a un Lovely Blog Award.
    Puedes ver mas aqui: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2014/11/premio-lovely-blog-award.html

    Un besito,nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme ^^ Ahora me paso a curiosear por tu blog. Un beso!!

      Eliminar
  23. Jaja, ni te cuento que tu madrina es mi ex ahijada :') que lindo verla crecer <3
    Ella escribe poemas super lindos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Felicidades por tu nueva madrina :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar