AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Septiembre '17

viernes, 21 de noviembre de 2014

S.O.B. (Save Our Blogs)

¡Hola hola!

Ya había visto estas imágenes en otros blogs, pero gracias al blog Blonde Storm he descubierto que es algo creado por Nacho Gómez, quien afirma que:
"La muerte de un blog se produce por la falta de comentarios. Muchos visitantes no se dan cuenta de que sus comentarios son vitales para la supervivencia de un blog."
Yo estoy 100% de acuerdo con él, y como voy a utilizar su diseño, pues qué menos que hacer una entrada en su honor.

No creo que llegues a leer esto nunca, Nacho, pero aun así, gracias por estas imágenes tan chulas ^.^ 

Para ver su trabajo, haced click aquí: blogsaver



Teresa

20 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, la parte mas importante de los blogs son los comentarios. Asi que aqui tienes el mio ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad. Sin los comentarios el autor se da cuenta de que su trabajo "no es valorado" y lo deja. Por eso cuando tengo tiempo procuro comentar. Aunque cuando tengo exámenes.... difícil lo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los exámenes quitan tiempo. MUCHO. >.<
      Un beso!

      Eliminar
  3. !Cuanta razón! Yo, si no fuese por los comentarios me desanimaría y dejaría de escribir ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo descubrí hace semana y yo también coloqué mi imagen, menos mal que tenemos este tipo de cosillas que ayudan a los blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿verdad? Además es graciosa, me gusta la imagen jeje

      Eliminar
  5. Lo descubrí hace tiempo, aunque todavía no he decidido incluir a mi monstruito de confianza para recordárselo a la gente. Yo siempre intento comentar cuando leo un blog, es lo mínimo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también intento comentar siempre, pero es que la imagen me ha hecho gracia y, al enterarme de quién era el creador, pues he decidido hacer una mini entrada jejej.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Es totalmente cierto, de nada sirve tener el blog si nadie comenta lo que publicas. Me alegra que hayas agregado el banner, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sí, sin comentarios se pierde el ánimo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tesi!
    Tu blog me encanta, es 100% original y ademas subes unas entradas fantasticas que se notan que fueron hechas con verdaderos sentimientos y no solo por hacerlas, es por esto que te he nominado al premio Best Blogger, aqui esta la entrada http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/11/varias-nominaciones-parte-iiii.html
    Disfruta tu premio :3 te lo mereces por tan buen trabajo con tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias!!! Qué ilusión T^T Siempre me estás ayudando a crecer, además, esta iniciativa es una gran idea, voy a hacer la entrada lo antes posible. Gracias otra vez, me has sacado una sonrisa con todas estas palabras ^.^
      Besos!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Tienes toda la razón, los comentarios son muy importantes, son los que te dan una idea de si lo que haces le gusta a la gente además de que es la forma de intercambiar opiniones. No todo el mundo tiene tiempo para estar siempre comentando, pero cuando se hace, se agradece mucho ^^^
    Besos. ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay días que no da tiempo a ver otros blogs, pero bueno, eso está justificado jajajaja Un beso!!!

      Eliminar
  10. Hola,
    La imagen es buenísima jajajaja La verdad es que los comentarios son muy importantes. Os he conocido a través del blog Otro romance más y os invito a visitar mi blog y dejarme vuestros comentarios. Me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Grazie per le post
    mi piace molt tutto
    e importantissimo !!

    ResponderEliminar