AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

lunes, 10 de noviembre de 2014

Premio Dardos

¡¡Hola hola!!

Estoy  hiper contenta porque esta semana dos blogs maravillosos me han nominado para el premio Dardos. Esto simboliza el esfuerzo, la dedicación, la originalidad y el esfuerzo del blogger, así que entenderéis por qué me siento tan alagada ^.^

Estos dos blogs que espero que visitéis son La Cuchu librería, con unas admins muy enérgicas, y La Dulce Agonía de leer, cuya administradora es muy creativa. 


Hay que seguir estar tres pautas:
  • Incluir una imagen del premio en la entrada.
  • Mencionar y enlazar al blog que te otorgó el premio.
  • Otorgar el premio a 7 blogs.
Estos son los blogs que considero que merecen este premio:

Teresa

23 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    Te sigo, un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y gracias también por seguirme ^.^ ahora me paso por tu blog

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola te nomine al premio Best Blog Award http://alwaysinfinitivebooks.blogspot.com.ar/2014/11/nominacion-best-blog-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En cuanto pueda hago la entrada ^.^

      Eliminar
  5. Muchas gracias y enhorabuena a ti también XD

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que estés teniendo un buen momento., vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento. Paso a comentarte que he nominado tu blog a un premio. Si posar por el link te da toda la información para que puedas conseguir tu premio. Felicidades por el premio dardo que recibió tu blog, Saluditos.

    http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/1/nuevo-premio-mejores-amigos-de-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eii gracias XD No sabía nada de este premio. Ahor amismo me paso por el link ^.^ Un besoo!!!

      Eliminar
    2. Este link me lleva a un blog, pero no hay ninguna entrada que tenga que ver con esto. Hay otra forma de acceder a la info?

      Eliminar
  7. Gracias!!! :3 ya me quede por aquí, disculpa si no lo había hecho por el cel no podía :3 tienes un estupendo blog y me alaga el premio :3
    Buen día!! ^^

    ResponderEliminar