AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

domingo, 16 de noviembre de 2014

Noticias sobre la iniciativa Quién es Quién

¡Hola!

Antes de nada: lo siento mucho, no me gustan este tipo de entradas y espero no volver a hacer ninguna, pero necesito decir algo que lleva varios días en mi cabeza. 
Otra cosa que quiero aclarar es que esto no va sólo por mi iniciativa, sino por otras a las que les pasa lo mismo.

Hay cientos de iniciativas en la blogosfera que sirven para ayudarnos a sacar a flote nuestros blogs, y estoy muy agradecida de que existan porque sin ellas mi blog no tendría más de cuatro seguidores; sin embargo, me he dado cuenta de que hay gente que parece tener la necesidad de hacer que los autores de estos proyectos queden en el anonimato o de conseguir que las iniciativas no funcionen.

La iniciativa de Promise, de La Odisea del lector, es una de las que han sido atacadas. Les dijeron que habían plagiado la idea de otro, cosa que no es verdad. 

¿Y sabéis esa parte en la que se dice "nombra y enlaza al blog que te ha nominado"? Pues esta gente de la que hablo no se plantea siquiera el seguir esta indicación, como si hacer publicidad de otro blog fuera a perjudicarles.

Bueno, sin más preámbulos, la razón por la que he creado la entrada: El banner de la iniciativa Quién es Quién ha cambiado, ahora es este: 


He visto en Entre libros y tintas que en el banner de su iniciativa han puesto la dirección de su blog, y la verdad es que es una gran idea. Animo a todos los que queráis crear un banner (para lo que sea) que coloquéis el nombre de vuestro blog o algo que os identifique para que nadie pueda apropiarse de vuestra idea.

Agradecería que los que hayáis participado en la iniciativa Quién es Quién cambiéis la imagen por esta nueva. Gracias ^.^ Si no os gusta este banner, al menos enlazad el que pongáis a mi blog (lo siento, esto ya lo dije jeje).

Esto es todo lo que tenía que decir. Un beso a todos y gracias por leer!!

Teresa



23 comentarios:

  1. La verdad es una buenisima idea... yo enlazo hasta los blogs de dodne saco los tag o de donde saco la idea de una seccion, quiza la seccion no es ni de ellos pero si la vi en un blog ese es el blog que enlazo, creo que es lo que corresponde y ademas uno no pierde seguidores ni comentarios ni gente que nos lea ni nada con hacer promocion a otro blog :S

    Muy bien!! cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hago eso ^.^ Gracias por leer!! Un besoo

      Eliminar
  2. Concuerdo contigo, hay cada persona en este mundo bloggero (mas buenos que malos eso si) que es mejor ponerle nombre a todas las imágenes porque no sabes la cantidad de personas que he visto que se copia las imágenes.
    Por ejemplo en tu caso, si tu te tomaste el tiempo en crear esta iniciativa, se te debería dar el crédito correspondiente.
    Yo puse en la entrada la otra imagen que habían diseñado (combinaba mas con mi blog jeje) pero te enlace en la entrada, gustas que cambie la imagen? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, jaja, no te preocupes, entiendo que hay imágenes que combinan con un blog más que otras, por eso dije que podíais enviarme vuestros banners personalizados. Con que me enlazaras es suficiente, te lo agradezco mucho ^.^ Un besoo

      Eliminar
  3. Es una sco cuando no dan los créditos que se merecen... muy beuna idea lo de la dirección <3

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho! ahora mismo cambiamos el banner por este nuevo!!
    y nos encanta la portada nueva del blog^.^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! Y gracias también por el cumplido jeje, tenía ganas de hacer un cambio ^.^

      Eliminar
  5. Amí n me gusta que las iniciativas no lleven mucha publicidad: listados y listados de blogs que deba seguir... pero enlazar los blogs es muy importante, y, aunque no se enlace al menos nombrar el blog y el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan las listas largas de blogs, pero enlazar, como tú dices, sí es importante. Un beso!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Teresa! Quería decirte que la entrada ya está publicada en mi blog, cuando tengas un momentín pasate ^^ yo te agradezco mucho que gente como tu se preocupe por los blogs de nueva creación y cree estas iniciativas para ayudarnos mutúamente, siento que hayan habido esos problemas, tenemos que apoyarnos no atacarnos, pero bueno seguro que se solucionan. He usado el banner de Thea pero está enlazado a tu blog, sin embargo si ves que se me ha pasado algo o no he hecho bien alguna cosilla, por favor avísame y lo cambiaré, yo también quiero apoyar a los blogs con estas iniciativas.

    http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/11/iniciativa-quien-es-quien.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de leer vuestra entrada ^.^ No me importa que pongáis otro banner, entiendo que unos combinan mejor que otros jajaja. Nos vemos!!

      Eliminar
  7. Tienes toda la razón del mundo. La pena es que hay gente que cree que esto es una competición en lugar de una colaboración entre todos...
    Me pensaré de jugar ^.^ al menos es curioso y es cierto, nos ayuda a hacernos publicidad.
    Nos vemos wapi,
    Gina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! anímate, no hace falta estar nominado para jugar, si quieres participar, participa jajaja. Un beso! Y tienes razón, esto de competir no me gusta mí tampoco. Todos somos lectores y bloggers a la vez!!!

      Eliminar
  8. La verdad es que tienes toda la razón no está bien apropiarse de las ideas de los otros, y además no cuesta nada enlazar al blog pertinente.
    Me quedo por tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida ^.^ Voy a pasarme por tu blog también. Un beso!!

      Eliminar
  9. Hola Tesi!
    Tienes mucha razon, no entiendo por que hay personas que se roban las ideas :S nada ganan con eso
    Cuando este mas desocupada participare en la iniciativa :3
    Un beso!
    Pd: el nuevo fondodel blog te a quedado divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gleinsmar! (Tu nombre es muy bonito, me gusta como suena ^.^)
      Sí, yo tampoco lo entiendo bien, jeje, pero bueno, menos mal que no son la mayoría.
      Gracias! Me preocupaba un poco que hubiera demasiados colores. A mí me gustan, pero no quiero que sean molestos en la lectura del blog.
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Que lindaaa idea, lo pensaré.
    Saludos <3

    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holaa, te hemos nominado!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/11/premiolovely-blog-award.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, gracias chicas!!!! Ahora que tengo tiempo voy a hacer la entrada ^.^

      Eliminar
  12. Bueno ya te nominaron, pero nominoo nuevamente yo :P.
    Podes ver mas información en mi blog, te dejo le link loslibros-nomuerden.blogspot.com.ar/2014/11/premio-lovely-blog-award.html. Felicidades.
    Saludos♥.

    ResponderEliminar