AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Septiembre '17

jueves, 20 de noviembre de 2014

Lovely Blog Award

¡Hola a todos! Las cuchus me han nominado al Lovely Blog award ^.^ Estas chicas siempre ayudando a los demás blogs ehh. Su blog es La Cuchu Librería, y os aconsejo que os paséis por ahí porque seguro que os gusta. 
Sara y Patri, os agradezco mucho que hayáis pensado en mí al hacer las nominaciones.


Y como era de esperar, para participar hay que seguir unos pasos:
  1. Agradecer al blog que te nominó
  2. Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó
  3. Nominar a 11 blogs
  4. Informar de la nominación a los 11 blogs
  5. Seguir al blog que te nominó

Las preguntas de las cuchus:
  • Género preferido
La acción y la fantasía. El romance me gusta, pero no si es empalagoso, ese no me gusta nada.
  • Libro preferido
"La ladrona de libros". Hay otros que me gustan mucho también, pero este me dejó marcada.
  • Pareja literaria preferida
Finnick y Annie. Aunque no se dice mucho de ellos, me parece que tienen una historia muy bonita T_T
  • Una saga que mucha gente a leído y tú no
Harry Potter. Muchos me odiaréis, pero sólo he visto las pelis.
  • Libro que siempre recomiendas
La saga Razorland, porque ahí te encuentras de todo: acción, aventura y romance; y sé que seguro que hay algo que llama la atención del lector.
Y otro es "La ladrona de libros". Siempre es el primer título que me sale de la boca cuando me preguntan.
  • ¿Qué debe tener un blog para que lo sigas?
Que los admin creen un vínculo con sus seguidores. Vamos, que no sea un sitio en el que se limitan a publicar entradas, sino que contesten a los comentarios y cuenten con sus lectores, porque si no me transiten frialdad.
Y ya sé que no se debe juzgar un libro por su portada, pero si el diseño hace que sea incómodo de leer, no me suelo esforzar y salgo del blog.

  • ¿Qué podemos encontrar en tu blog?
Puedes leer relatos cortos (estoy trabajando en una historia larga, pero de momento no la voy a publicar), reseñas (últimamente pocas, porque entre estudiar y escribir no me da tiempo a leer más de un libro al mes), BookTags, consejos para escritores y noticias variadas.
  • Libro llevado al cine favorito
"Bajo la misma estrella". Es el libro mejor adaptado que he visto, y me gustó tanto la película como el libro. 
  • Libros que quieras ver en la gran pantalla
Me da un poco de miedo responder a esta pregunta, porque hay tantas posibilidades de que "estropeen" el libro que no quiero que le hagan una película.
  • ¿Por qué creaste el blog?
Para que otras personas leyeran mis relatos y opinaran, pero ahora también hago reseñas, y otras cosas, si no la monotonía de temas sería aburrida hasta para mi jajaja.

Y ahora... los blogs a los que nomino:
De momento no me vienen más blogs a la cabeza, así que ya iré actualizando. 

Mis preguntas son:
  1. Género favorito
  2. Libro que no olvidarás nunca
  3. Libro que terminaste a la fuerza
  4. ¿Cómo sería tu historia ideal?
  5. ¿De dónde eres?
  6. Sitio favorito para leer
  7. ¿Tomas algo mientras lees? Café, té, el bocadillo... lo que sea.
  8. Autor que quieres conocer
  9. Final que cambiarías
  10. Dos de tus personajes favoritos
  11. ¿Qué personaje crees que se parece más a ti?
Esto es todo. Siento no actualizar más a menudo, pero pronto son los exámenes finales y tengo que estudiar. ¡Hasta pronto!

Teresa

25 comentarios:

  1. Felicidades, y suerte para los finales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. aww ME hubiera encantado un libro o historieta sobre Annie y Finnick <33

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    A mi también me encantan Finnick y Annie, son muy tiernos. No puedo creer que no te hayas leidos Harry Potter O.o No conocía la saga razorland, pero la buscaré en seguida, suena genial.

    Me encantan tus respuestas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son adorables <3
      Ajajaja, no la he leído aún, pero tranquila, una amiga me los va a dejar estas navidades (me ha amenazado un poquitín jeje)
      La saga Rzorland te encantará, puedes ver la reseña del primer libro en la sección de reseñas. Se llama "Enclave"

      Un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades Teresa!
    A nosotras, las lunáticas, nos gusta mucho tu blog, así que nos quedaremos por aquí ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine & Freyja de Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste ^.^ Un beso, nos iremos leyendo =D

      Eliminar
  5. Teresa!!! hoy estamos que lo damos toodoo jajajajaja
    Te hemos vuelto a nominar a otro premio, no nos mates jejejeje
    http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/11/premioparabatais.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada chicas. En realidad me halaga que hayáis pensado en mí... otra vez ajajaja. Ahora me paso por vuestro blog a curiosear. Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio!
    Coincido contigo en que "La ladrona de libros" es un libro muy bonito. Al igual que a ti, me gustó mucho :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Veo que estamos de acuerdo jeje. Nos vemos!

      Eliminar
  7. Finnick y Annie... eran perfectos.... aunque a muchas chicas les gustaría ser Annie.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Nunca se me habría ocurrido Finnick y Annie pero es cierto que tienen una bonita historia. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la entrada!! ¿Te pasas por mi blog? Un beso!! ♥

    ResponderEliminar