AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Septiembre '17

domingo, 30 de noviembre de 2014

Compañera Nephilim

¡Hola cuentistas!

Esta va a ser una "entrada relámpago" porque tengo que seguir estudiando que mañana tengo examen, pero es que tengo que publicar esto ya:

¡¡Mar y yo somos compañeras Nephilim!!


Esto consiste en que somos amigas blogger. No nos hemos visto, pero las palabras nos han unido, y estoy muy contenta de poder seguir en contacto con la que fue mi madrina y me ayudó tantísimo a crecer. 

Pasad por su blog y seguidla si todavía no lo hacéis, no os arrepentiréis. Yo hace unos días que me fuerzo a no entrar en la blogosfera, pero hoy que lo he hecho (un descansillo no va mal de vez en cuando) he visto que ya ha subido un montón de entradas más. Su blog es super dinámico y cada día veréis algo nuevo. ¿A qué esperáis?, ¡haced clic en la imagen!


PD: El jueves haré el último examen, así que subiré una entrada con todos los premios que tengo pendientes. Un beso!

Teresa
Recomendación:
¿Te gusta escribir? Tal vez esto te interese.

38 comentarios:

  1. Es genial!! Ole por tii Teresa!! la verdad que aunque no veas a esa persona, solo por compartir este mundo ya te une muchísimo!! y se conoce a gente increíble como tu!!
    un cuchu besoo, y suerte en tu ultima semana de exámenes!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woohh muchas gracias chicas XDXD Un beso enorme, cuchus!!!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Enhorabuena por haber encontrado a tu compañera Nephilim!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    suerte en los examen, me paso por el blog. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, ya la conocía, me gusta ver esas amistades forjadas solo a través de palabras :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, linda! Hacía bastante no me pasaba por tu blog, perdón... ¡felicitaciones! Me alegro que hayas encontrado una amiga en la blogósfera, y más cuando se trata de Mar, una chica super simpática. Yo ya seguía su blog y amo sus entradas, así que... ¡felicidades, nuevamente! un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, es genial que sea ella. Un beso, nos vemos!!! ^.^

      Eliminar
  6. Felicidades por tu compañera Nephilim ^^
    Y suerte en el último examen (:
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu compañera Nephilim.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es genial eso de ser amigas Nephilim. Yo no soy Nephilim de nadie, pero me siento así con algunas personas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es sólo un título, lo importante es que te llevas bien con otros jaja Un besoo

      Eliminar
  9. Me encanta la entrada *o*
    Y es muy lindo cuando me llamas Mar (Gleins- Mar)
    Un beso! Nos leemos pronto compañera nephilim :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^ Hasta pronto compañera!!!

      Eliminar
  10. Que linda entrada, de inmediato me paso a verla :D un besito, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Nos alegramos mucho de que haya surgido la amistad en la blogosfera ^^
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que sigas en contacto con tu madrina!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Oh que lindo! Felicidades. Es lindo cuando conoces a personajes por blogger y , aunque no la hayas visto en persona, te llevas mejor con ella que con tus otros amigos (Bueno, a mi me ha pasado hahah). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan, es bonito, tienes razón. Un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola! Ahora mismo me paso por su blog, no lo conocía, así que corriendo voy a verlo. Me encanta ver que surgen este tipo de relaciones gracias a los blogs y los libros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita!! Seguro que te encanta su blog =D Un besoo

      Eliminar
  15. Es super bonito como nos une el mundo de blogger :)
    Te sigo y me voy pasando ^^
    Ahora me paso por el de tu nephilim :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Ahora me pasaré por tu blog a curiosear, nos vemos!!

      Eliminar
  16. te espero para darte las gracias¡¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola! Llego a tu blog desde el de Francis de Narradores de sueños, y gracias a un tag que ha hecho, que veo que es iniciativa tuya, dando a conocer unos cuantos blogs. Me quedo por aquí ya que me parece que coincidimos el algunas lecturas :)
    Te invito al mio si te apetece, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog Isa, un beso!!!!

      Eliminar