AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

martes, 25 de noviembre de 2014

¡100 seguidores!

¡Hola a todos!

Vaya, no creía que fuera a llegar tan pronto, pero ya paso los cien seguidores 0_o 
No sé si reír o llorar, porque por un lado estoy contenta de poder compartir con más gente mis relatos y reseñas, pero por otro... 

¡no estoy preparada para dejar marchar a mi madrina!


Cada vez que veía que tenía un nuevo seguidor, empezaba una lucha interna sobre si alegrarme o deprimirme, aunque supongo que tarde o temprano 
tenía que acabarse. Además, hay que saber mirar el lado bueno de las cosas: 
ahora podré ser yo la madrina de otro blog que acabe de llegar a la 
blogosfera y necesite un empujón.
Espero poder ayudar a otros a crecer, sé que es difícil empezar a ganar lectores.

***

No dudéis en pasaros por el blog de mi ahora ex madrina (duele decirlo T.T), os encantará. Sólo haced click (hacedlo) en la siguiente imagen e iréis directos. 


Mar, aunque hemos estado poco tiempo como madrina y ahijada, gracias por apadrinar mi blog, me has ayudado muchísimo. 

***

Y una última cosa...

Muchísimas gracias a todos los que leéis mi blog y mil besos enormes a todos los que comentáis, me alegráis el corazón cada vez que veo vuestras palabras y me animáis a seguir.
Voy a esforzarme en hacer las entradas cada vez mejores para que las disfrutéis ^.^

Gracias por tanto apoyo ¡Hasta pronto!


Teresa



54 comentarios:

  1. felicidades... y aún puedes seguir en contacto con tu madrina!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los 100 seguidores! Bien merecidos ñ.ñ
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores, es un gran logro...
    Un saludo enorme....

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Felicidades por los 100 seguidores!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 100 seguidoress :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por esos 100 seguidores (bueno ya 105 creo) :D Muy fan del gif de Rachel Berry, un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaa, lo vi y tuve que ponerlo XD Un beso!

      Eliminar
  7. Woooooooow 100 seguidores ya que maravillaaaaaa!!!!

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Muchas felicidades por los seguidores y, hablando de ello, me sumo yo también ^^

    Te he descubierto a raíz de "Bonito aunque desafinado", y me ha gustado en principio lo que veo =)

    Nos leemos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!! Nos veremos por aquí entonces.

      Eliminar
  9. Ya te dije que te duraría poco la madrina... Jajaja
    ¡Felicidades por los 100(ahora 106) seguidores! ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por esos más de 100 seguidores!:) Hace poquito que empecé a seguir tu blog y desde entonces has conseguido muchos seguidores. Eso quiere decir que a la gente le está gustando tu blog:D ¡Enhorabuena! Da penita dejar marchar a tu madrina pero ya verás como la experiencia de ser madrina también es muuuuy bonita.;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has animado diciendo cosas así ^.^ Un besazo!!

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena!
    Aunque te haya durado poco la madrina, seguro que seguís en contacto jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos ya más de 100 seguidores!! Bss

    ResponderEliminar
  13. Vessss!!!! sabia q lo lograrias rapidamente!!! si tu futura ahijada sigue tus consejos y dinamismo en su blog y en el de los demas, poco te durara tb debajo del ala...te lo digo por propia experiencia jejejejejejjeje

    A q leer o ver una nueva notificacion de q te llego un nuevo comentario te poner como una niña con zapatos nuevos?o sea feliz,,,,,jejejejej, asi nos ponemos todas linda!!!!

    Besitos mañaneros y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tenías razón!!!! XDXDXD Estoy deseando ser madrina jajaja
      Y sí, ver un comentario es como... WAAAHHH me pongo muy feliz ^-^
      Muchos besos Marilí!

      Eliminar
  14. Genial Teresa!!!!
    muchisimas felicidadees!! te lo mereces muchisimo y estaba cantado que llegarias lejos!! porque esto no va a parar de crecer! lo sabemos!!
    enhorabuenaa de las cuchus!!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuchus!!! Vosotras llegaréis en seguida también, no lo dudo. Un besoo

      Eliminar
  15. Felicidades por todos tus seguidores y espero que sigas creciendo.

    ResponderEliminar
  16. ¡felicidades!
    La pena es que Gleinsmar ya no sea tu madrina... En fin, siempre podéis escribiros.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por esos 100 y que sean muchos mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por los 100! Y ojalá sigan subiendo así de rapidito, ¡que tu blog (y tú) se lo merece!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu blog! has avanzado muy rápido. Algún día tendré 100 seguidores (Ojalá) Bueno te quería decir que te he teggeado: http://papelesllenosdefantasias.blogspot.com/2014/11/book-tag-el-viaje.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que llegarás ^.^ Gracias por taggearme, un besoo

      Eliminar
  20. Mil felicidades por los 100 seguidores!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Tesi!
    Pues, debo decirlo: FELICIDADES POR TUS +100 SEGUIDORES!!!
    Te convertiste en mi mejor amiga blogger asi que a pesar de que me pone triste que ya tengas mas de 100 seguidores estoy tambien orgullosa de ti. Tu blog es hermoso y te lo mereces.
    Ademas, somos compañeras nephilim asi que siempre estaremos en contacto
    Un beso enorme! Sigue creciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!!!! Que seamos compañeras nephilim me alivia jajaja, te he cogido cariño ^^

      Eliminar
  22. ¡Muchas felicidades! Espero poder llegar yo también a 100 T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!!!! Ni lo dudes, en cuanto dudas de algo, ya no pasa jajaja. Un beso enorme!

      Eliminar
  23. Hola, Felicidades por haber alcanzado ya esos seguidores, se lo que se siente cuando una ahijada crece :), pero eso es bueno, ya lo veras cuando apadrines tu un blog. Es algo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me da mucho gusto ver blogs más pequeños crecer.
    ¡Enhorabuena por los 100!

    ResponderEliminar