AVISO

Voy a hacer cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Siento las molestias.


jueves, 16 de octubre de 2014

Luz


¡Buenas! Aquí un relato corto muy corto. No me gusta darle mil vueltas a lo mismo, prefiero ser directa al escribir, así que con estas líneas es suficiente.
Espero que os guste ^_^
__________________________


Corres en la oscuridad, tratando de alcanzar esa luz. 

Ese brillo, su calor, su color; todo es para ti. El camino está lleno de piedras y tropiezas con ellas, pero esa luz brilla demasiado, no puedes renunciar a ella; seguro que cuando llegues todo el dolor y las llagas en tus pies desaparecerán. Caes y ves que se aleja, pero no has terminado, todavía te quedan fuerzas, y te levantas y sigues avanzando. El pecho te arde, las lágrimas humedecen tus labios, te tiemblan las rodillas y los pies gritan que te detengas. 

No haces caso, todo este sufrimiento es soportable, porque esa luz te hará sanar, te hará sonreír. No cuentas las veces que caes, qué mas da, sólo te levantas y sigues la carrera; no te detienes. La luz está ahí delante, poniéndote a prueba, deseando que vayas a su encuentro. 
Detenerse ahora implicaría ver tus sueños haciéndose pedazos. Si renuncias no podrás seguir viviendo con el remordimiento de haber abandonado, y por eso sigues adelante, corriendo en la oscuridad, tropezando con las piedras, tratando de alcanzar esa luz. 

Teresa

10 comentarios:

  1. Me encantan tus relatos, y gracias por compartir con los demás tu don de escribir, espero ver pronto un nuevo relato.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! ^_^ Pronto, lo prometo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso *-* Es corto pero definitivamente me ha encantado. Espero leer pronto otro de tus relatos, sabes que me encanta tu forma de escribir y y y.... Bueno, no sé ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto *-* es hermoso, me hizo recordar a la vida, porque la vida es asi, nos movemos por la promesa que la misma vida nos hace, y caemos, caemos y sufrimos mucho solo para alcanzar esa promesa pero aun así seguimos levantándonos y siguiendo intentarlo.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias, me alegro de que te haya gustado ^.^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me he pasado a cotillear tu blog y he acabado en este relato ^^ La verdad es que me ha gustado mucho. Parece que te quedas si aire al leerlo, lo cual me ha gustado mucho porque da la impresión de que realmente estás persiguiendo esa luz. Aunque, realmente, es lo que hacemos todos día tras día, ¿no?
    Seguiré pasándome por aquí de vez en cuando (por cierto, tu blog es precioso *_____*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anita! Qué bien que te ha gustado el relato. ^-^ Yo también me pasaré por el tuyo, porque he visto que también escribes y me gusta leer textos de otros escritores aficionados, ah y gracias por el cumplido, a veces me entran inseguridades sobre el diseño =S
      Un beso!

      Eliminar