AVISO

Estoy haciendo cambios en el blog así que es muy probable que haya enlaces rotos y etiquetas perdidas. Hasta que acabe, moverse por aquí será complicado. Intentaré no tardar demasiado, siento las molestias.
-Agosto '17

martes, 28 de octubre de 2014

Premio Best Blog

¡Hola a todos! Estoy segura de que os va a sorprender tanto como a mí lo que voy a decir ahora: 
Me han nominado al premio Best Blog!!! 


Y, ¿quién ha sido? Pues Sara y Patri, de la Cuchu Librería, que tienen un blog lleno de reseñas que harías bien en ver, os gustarán.
Muchas gracias chicas por acordaros de este pequeño blog ^.^


Los pasos del concurso son estas:
  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar algo sobre ti.
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo
  • Responder a las preguntas de quien te nominó.
  • Formular tus preguntas especiales.
  • Nominar a 11 blogeros (recuerda que deben tener menos de 200 seguidores).

Primero, algo sobre mí...


Me llamo Teresa, tengo 17 años y quiero ser escritora desde... siempre. Voy a estudiar Filología Hispánica y aprenderé tantos idiomas como me sea posible, porque quiero ser profesora de español en el extranjero y, esto ya forma parte de mis delirios de escritora, viajar por todo el mundo mientras exploro y escribo en cada rincón. 
No me gusta el color naranja ni el chocolate con leche y adoro el arroz y la gelatina de fresa.
Otra cosa que no me gusta es hablar sobre mí, así que lo voy a dejar ya.


Ahora las preguntas de las Cuchus...

1.-¿Género favorito? 
Me gusta leer de todo un poco, para probar cosas nuevas, pero desde luego las novelas históricas escritas a modo de enciclopedia no me gustan, se me hacen muy pesadas.

2.-¿Autor más leído?
La verdad es que varío mucho, pero tengo debilidad por David Lozano y Terry Pratchett.

3.-¿Cinco libros que consideres que todo lector debería leer?
¡Por fin! ¡Por primera vez me dejan decir más de uno! 
Yo recomiendo: "La ladrona de Libros", la saga "Razorland", "Hyde", "El color de la magia" y la saga "Divergente".

4.-¿A qué lugar literario te gustaría ir?
A Mundodisco, sin ninguna duda. 

5.-Si tuvieras que cenar con un personaje literario, ¿a quién elegirías?
Con Rincewind, de "El color de la magia", porque estoy segura al 100% de que no tendría ni un momento de aburrimiento con él.

6.-¿Con qué edad empezaste a leer?
No sé cuántos años tenía, pero leo desde que sé hacerlo, lo considero algo natural.

7.-¿Cuál fue el primer libro que leíste por gusto?
De nuevo, no me acuerdo. Voy a decir que fue algún cuento de las Tres Mellizas, pero seguro que leí algo antes.

8.-¿Por qué decidiste crear el blog?
Si hay algo que no me imagino dejando de hacer, es escribir. Adoro inventar historias, y llega un momento que no puedes guardártelas para ti y quieres que otros las vean. Por eso creé el blog, para que la gente leyera mis relatos y opinara sobre ellos. Quizá más adelante publique historias más largas.

9.-¿Cómo consideras que es tu blog?

Todavía estoy empezando, así que es bastante sencillo. Me gustaría que llegara a ser reconocido, pero soy consciente de que para eso hay que llevar mucho tiempo, así que de momento voy a centrarme en mejorarlo poco a poco y ya se verá.

10.-¿Qué ha de tener un blog para que lo sigas?
Que las reseñas no sean muy largas (me da pereza leerlas), que la tipografía sea fácil de leer, que haya contenido que me interese y que el bloggero esté en contacto con sus seguidores (para eso están los blogs, ¿no?).


Nomino para el premio Best Blog a...



Y las preguntas a las que tienen que responder son...
  1. ¿De dónde eres?
  2. ¿Eliges un libro por la portada?
  3. ¿Qué te gusta más: comprar por Internet o ir a una librería?
  4. ¿Prefieres sagas largas, colecciones cortas, o libros individuales?
  5. ¿Has cogido cariño especial a algún personaje de un libro?
  6. ¿Hay algún libro que te "haya dejado huella"?
  7. ¿Te has planteado alguna vez escribir tus propias historias?
  8. ¿Eres de los que ven la película antes de leer el libro o haces lo contrario?
  9. ¿Por qué creaste tu blog?
  10. ¿Qué ha de tener un blog para que lo sigas?

Un abrazo a todos!! Comentad lo que se os ocurra y no dudéis de pasaros por los blogs de los nominados. Hasta pronto!!

Teresa

6 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por nominarme!! A lo largo de la semana haré la entrada, y si no, cuando pueda!! Mil besos guapa!!

    **Arada**

    ResponderEliminar
  2. De nuevo muchas gracias, no me lo esperaba para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Teresa!! seguro que tu blog será reconocido!! sigue así y lo conseguirás seguroo!!
    muuuaaa
    __cuchus__

    ResponderEliminar