martes, 23 de septiembre de 2014

Presentación

Soy una escritora aficionada y, como la mejor forma de mejorar es saber la opinión de tanta gente como sea posible para saber cuales son mis fallos, aquí estoy.

Hace tiempo que quería crearme un blog, pero mi poca paciencia y mis limitados conocimientos sobre informática no me lo permitían. Este año por fin me he armado con una gran dosis (enorme) de paciencia y he investigado formas de organizar la página hasta que he conseguido crearla. Admito que es fácil de manejar, sobre todo cuando te acostumbras a usarla, así que queda comprobado que mi problema era ponerme de los nervios antes de tiempo.

Como ya he dicho, quiero compartir mis relatos, pero también voy a publicar otros artículos que creo que pueden interesar tanto a lectores como a escritores aficionados. Estas van a ser las pestañas:

  • Reseñas 
  • Mis escritos - ¡Comenta y dime qué te parecen! (Tanto lo bueno como lo malo eh, no te cortes)
             Microrrelatos 
             Relatos cortos 
         Poemas (más bien son simplemente rimas, porque no tengo mucha idea  de métrica).
  • Ser escritor - Para todos a los que nos gusta escribir: Consejos, curiosidades...
  • Secciones - Iniciativas, premios, noticias y BookTags
  • Afiliados - Donde puedes ver una serie de blogs geniales


Si queréis contactar conmigo sólo tenéis que mandar un correo a esta dirección: elblogdelcuentista@hotmail.com
Lo miro muy a menudo, así que no tardaré en responder.

Espero que disfrutéis leyendo.

¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL CUENTISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario